Clasificación: New Adult
ISBN13: 9780991686001
Editorial: Papoti Books
Publicado 11 de Diciembre 2012
Sinopsis
Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.
Reseña
Un silbido suave.Una tenue luz...Voces...El parabrisas destrozado.El metal torcido.Sangre. En todos lados.Todo de repente desaparece y estoy cayendo hacia atrás, estrellándome en el agua fría. La presión en mi pecho es insoportable. No puedo respirar... No puedo respirar.
—Respira —solía decir mi mamá—. Diez pequeñas respiraciones... Atrápalas. Siéntelas. Ámalas.
Conoce a Kacey, su vida fue destruida a causa de un conductor ebrio que se estrelló contra el carro en el que ella, sus padres, su mejor amiga y su novio viajaban hace 4 años. Su única ancla para no dejarse morir ha sido Livie, su hermana pequeña que el día del accidente enfermó y no pudo salir con ellos.Ten Tiny Breaths comienza con el sueño de Kacey, uno en el que revive el día del accidente, uno que tiene TODAS las noches y del cual siempre despierta gritando. Ese sueño que ha permanecido con ella desde aquel día.
La Kacey de Antes murió hace cuatro años y todo lo que dejó fue un desastre. Un desastre que pasó un año en rehabilitación física para reparar su destrozado cuerpo, solo para ser dada de alta con un alma destrozada. Quiém se hundió en un mundo de drogas y alcohol durante un año como una forma de afrontar sus problemas. La Kacey de Después no llora, ni una sola lágrima. No permite que la gente entre, porque le dolor la sigue de cerca. No puede soportar la sensación de las manos porque le recuerdan a muerte.
Yo ya no soy Kacey Cleary. Soy una cáscara vacía que hace bromas inapropiadas y no siente nada. Soy una Kacey impostora.
Y ahí conoce a Trent Emerson.Este chico es una contradicción. Un segundo es dulce, al siguiente es descarado. Una maravillosa y caliente atracción.
Como dije antes, Kacey no deja entrar a nadie a su vida, pero eso es solo porque no había conocido a Trent. Es hermoso, precioso, de ojos azules, dulce, cariñoso... incluso tiene una moto y tatuajes... es PERFECTO. Lo sé.A como pasan los días, Kacey y Trent se acercan más, pasan más tiempo juntos, incluso Trent vigila a Kacey. ¿Recuerdan lo que dice Kacey? ¿Eso que no puede sentir las manos de nadie porque le recuerdan a muerte? No con Trent. Desde el momento en el que él desliza sus dedos en los de ella, Kacey se siente diferente, viva. Lo deja entrar a su vida, le muestra sus semtimientos, le cuenta su terrible pasado, comparten, se enamoran.
Pero todos tenemos secretos, ¿verdad?
Les juro que el secreto de Trent los va a dejar con la boca abierta, con el corazón roto, con las manos temblando y con sus piernas fallando. Es algo... raro pero posible. Normalmente soy capaz de tener una idea de lo que esconde de acuerdo a las pistas del libro, pero con este no pude saber nada hasta el momento justo en el que él lo dice.
Ten Tiny Breaths está lleno de amor, amistad y sobre todo de perdón. De enseñanza, de saber que la vida no solo se interesa por nosotros, nos enseña que hay otras personas que sufren, otras que han pasado por cosas igual o más feas que las de nosotros. Los personajes es algo que le aplaudo a esta autora, son auténticos, no es algo que me fuera a esperar, sobre todo Storm. Tenemos a la hermana de Kacey, Livie, Storm, Mia, Tanner, Caín, Ben, Nate. Todos ellos son... jkhfhsjldñkwefjjqf!!!Es un libro inesperado, sorprendente. Si no te has decidido a leerlo, espero que esto te ayude a decidirte.
LEE ESTE LIBRO. LEELO. TIENES QUE LEERLO. POR FAVOR LEELO.Otras portadas.
Otros libros en la serie.
Libro de Livie
Libro de Caín
Puntuación
Nunca entendí, ¿Qué demonios hace una pequeña respiración? ¿Por qué no una respiración profunda? ¿Por qué diez? ¿Por qué no tres o cinco o veinte? Yo había gritado y ella simplemente me daba su pequeña sonrisa. Yo no entendía entonces.
Ahora lo entiendo.
Fanny♥