- Considerando que vosotros perfeccionistas, no conocéis el coste de oportunidad, hemos decidido aprovechar la oportunidad de librarnos de vosotros.
- Considerando las largas noches que nos habéis dejado sin dormir, buscando una estrella inexistente, hemos decidido estrellaros contra el amanecer.
- Considerando que por hacernos limpiar las puntas de las pirámides, nos habéis impedido recoger las cosechas, hemos decidido poneros a dieta.
- Considerando que no tenéis el mapa de la Utopía ni conocéis donde se encuentra la feliz ciudad, vamos a vivir en nuestro propio pueblo lo mejor que podamos.
- Considerando las eternas reuniones donde imponéis planes que nunca cumplís, hemos decidido escapar de vuestras asambleas al escuchar la primera tontería solemne.
- Considerando que ignoráis la utilidad marginal decreciente, hemos decidido que la vuestra es negativa.
- Considerando que la cobardía os impide terminar las cosas, hemos resuelto dejar para otro día seguir vuestros consejos.
- Considerando, por fin, que nuestro feo barco navega, mientras que el vuestro luce hermoso en planos solamente, hemos decidido, dicho lo que decir debíamos, salir ya a otros mares.
Comparte
