Respuestas que más nos han gustado a la pregunta “¿Dónde llevarías a tu bebé en su primer verano?”

Publicado el 18 julio 2011 por Bebemon

Aquí teneis las respuestas que más nos han gustado a la pregunta “¿Dónde llevarías a tu bebé en su primer verano?”

NIRE IZENA:

Ahora que ya se sabe hacer entender con gestos y palabras propias, sabemos de sobra con qué cosas disfruta. ¡Y la suerte está de nuestro lado, porque nos va a salir bien barato!!! A nuestro hijo le encanta copiar todo lo que nos ve hacer y una de sus mayores aficiones es escalar, como su padre, que es quien le enseñó a trepar. Da igual si son sillas, montículos de tierra o el perro de sus tíos, la cosa es subir por todo. 

Yo en cambio, prefiero disfrutar en el agua y por suerte a mi hijo le apasiona mojarse, tirar piedras al río, ver peces o directamente meterse al agua en su piscina, con o sin ropa, depende de lo rápida que esté yo para cogerle… Así que uniendo a todo esto, su gusto por los juegos con barro, hierbas y palos y sabiendo que le encanta esconderse debajo de la ropa del tendedero… !!!Nos iremos de camping a la montaña!!! 

Por supuesto, tendrá que haber cerca un río, porque sin agua no sería lo mismo. Y en alguna excursión, ojalá tengamos suerte y podamos enseñarle marmotas, sarrios o renacuajos, que seguro, seguro, también le encantan.



SIMONE PEREZ:

Pues, yo llevaré mi baby a un sitio donde tenga: agua para bañarse, arena para jugar, mucha sombrita y un vendedor de helados que pase a cada ratito rsrsrs. ¡Todo eso para que mi nene esté muy agustito! Soy de Extremadura.



MANUEL DELACALLE:

Lo llevaría al zoo, porque le encanta ver animales y sobre todo, escucharlos. ¡Qué risa le da cuando los oye!!



PILAR SEOANE:

Me la llevaría a mi pueblito, a descansar a la sombra de los árbolitos, jugar con la rica tierra ,la hierba el perro del vecino, las gallinas que le vendrán a comer el pan. La llevaré a las romerías, verbenas fresquitas de las noches que se solucionarán con una mantita. Por cierto estoy en Galicia.



ROSA SAENZ:
Este verano mi peque va conmigo a todas partes, estoy embarazada de 6 meses y es una gozada sentirlo todos los dias. El proximo verano la cosa sera distinta, ira conmigo a todas partes (seguramente al un pueblo de montaña para estar fresquitos) también en mi barriga ¡¡¡pero con una mochila!!!



JENNIFER HERRERO:
Le llevaría a La Manga, para que pudiera disfrutar de su primera playita y jugar hacer castillos de arena, aunque solo juege a destrozarlos y a comersela. Sobre todo lo llevaría ahí porque conociera una parte de la historia de amor que vivimos sus padres y gracias a eso está aquí….



CARLOS GARCÍA:

Me la llevaría a Ibiza porque como me recuerda mi época veraniega de discotecas en la playa, Bora Bora, etc y de noche Space, Amnesia, etc, ahora con ella tendría la marcha con este porta-bebé. (…) Me pondría la música y bailaría con mi hija en la playa mientras estamos en la playa.



LORENA BAZ:

A la montaña a respirar aire puro, libre de estrés y ruidos, y pasear por el medio de los arboles y coger esos rayitos entre las hojas de los árboles, ¡humm qué RICO!!!!! Y por supuesto a mi peque lo llevaría en esta mochila y escuchando el ruido de los pajaritos, y tambien música de Mozart, Bach… la música que les encanta.



MARIEL NADIR:

El lugar perfecto para que mi hijo disfrute de sus primeras vacaciones con 3 meses que tiene ahora sería irnos a una casa de campo que tenga una cascada cerca, para poder disfrutar de la naturaleza, escuchar el agua, el cantar de los pájaros y como nota final ver caer el atardecer con mi hijo amamantando. Serían una vacaciones geniales, lejos del ajetreo del día a día…



JAVI ESCOLANO:
De camping, lo tengo claro. Se engendró en uno y ha ido a varios siendo feto… así que yo creo que si no lo llevamos de camping, cogerá un disgusto y su primera palabra será “camping”, no papá…



MARÍA LUISA SANÍN:

Sin dudarlo, le llevaría a un lugar mágico lleno de vida y aire puro!! Lo llevaría a un pueblo precioso que me encantó cuando lo visité, Cangas de Onís, precioso, pura libertad en sus valles, vaquitas y escuchas simpáticos muuuuuuuuuuuu, ovejitas pastando… me recuerdan a los dibujos de Heidi.



JULIA CASTELLANOS:

A Alcalá del Júcar, un pueblecito con todo y Casa Cueva y las Cuevas del Diablo.



CRISTINA PARADA:
¡Hasta el fin del Mundo!!

Si no queréis que aparezca vuestro nombre con la frase que habéis participado nos lo comunicáis.


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :