Revista Diario

(restaurantes molones) tomé & lucas restaurante

Publicado el 18 enero 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Hoy os traigo un nuevo descubierto que he hecho en pleno corazón del barrio de Chueca, en Madrid. Se trata del restaurante TOMÉ & LUCAS, que ha sido decorado por mi buen amigo Jose de The Point El sitio no podía haber quedado más bonito, es acogedor, luminoso, cálido y lleno de detalles que tienes que detenerte a observar. 

Las mesas y sillas de madera aportan carácter al restaurante y me encantó la barra revestida de madera y pintada en un gris plomo, de lo más sofisticado, queda ideal con las paredes de ladrillo visto que aportan un punto industrial, me gustó esa mezcla de estilos que hacen que el restaurante tenga mucha personalidad.

Tienen un pequeño reservado monísimo, en el que puedes comer tranquilamente con un grupo de amigos. Lo probé de primera mano estas pasadas navidades, en la comida que compartí con mi grupo de amigas blogueras y la verdad, me sentí super cómoda, comí de maravilla (su cocina es de inspiración navarra) y la sobremesa se alargó hasta casi la noche... el sitio es muy agradable y el personal super atento, cercano y amable. Nos sentimos de lujo allí. Además de comer muy bien, preparan unas copas estupendas y es un sitio ideal para tomar algo por las noches, mientras charlas animadamente con tus amigos.

Os dejo las fotos que hice del local y os recomiendo que lo visitéis porque merece mucho la pena.

(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE
(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE
(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE
Otra cosa que me gusta mucho de TOMÉ & LUCAS, es que puedes llevar a tu mascota (siempre y cuando esté bien educada), un plus que hace que se haya convertido en mi nuevo restaurante favorito de Madrid.
Tomar nota de su dirección:TOMÉ & LUCASC/ Santo Tomé, 5Madrid
Gracias TOMÉ & LUCAS por habernos tratado tan bien!!
Un besazo
(RESTAURANTES MOLONES) TOMÉ & LUCAS RESTAURANTE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista