Revista Creaciones

Resultado de Inktober 2018

Publicado el 22 enero 2019 por Pegotiblog

Resultado de Inktober 2018 en El pegotiblog
Ya ha finalizado el mes de octubre, durante el cuál, como te dije, quería participar en el reto de dibujo Inktober. En la entrada de hoy te muestro lo que hice y te cuento mi experiencia ¿me acompañas?
¿Qué es el Inktober?
Se trata de un reto personal, que se lleva a cabo en el mes de octubre: 31 días y 31 dibujos. Se puede seguir la lista oficial del reto, o se puede hacer libre. Yo este año, decidí seguir la lista oficial, traducida al español:
Resultado de Inktober 2018 ¿Cómo me ha ido?
Sinceramente, regular. No he completado el reto, a falta de 8 ilustraciones. Pero bueno, he tenido que adaptarme a un mes personalmente complicado, y prefiero ver el lado en positivo: he logrado completar 23 de las 31 ilustraciones del reto.
Algunas las he coloreado, otras todavía son sólo tinta, pero me gustaría darles color en algún momento. Alguna de ellas me gusta especialmente, otras simplemente se quedarán como tarea completada sin más valor. 

Ilustraciones El Pegotiblog 1 Ilustraciones El Pegotiblog 2

Ilustraciones El Pegotiblog 3 Ilustraciones El Pegotiblog 4

Ilustraciones El Pegotiblog 5


He ido siguiendo el trabajo de otros artistas en Instagram, con el hashtag del reto, y hay auténticas maravillas, que te recomiendo echar un vistazo si te interesa este tema.
Quizás me anime a terminar el reto al 100%, ya sin la presión de cumplir con el calendario, simplemente por el echo de terminarlo.
¿Por qué te animo a realizar este reto?
No vamos a mentir, dedicarle todos los días es duro, complicado y a veces imposible. Pero si te gusta dibujar, la mejor manera para soltar la mano, coger práctica, y mejorar es... practicando, dibujando. Este reto (o cualquier otro parecido que te inventes) es la excusa perfecta para sacar tu cuaderno, tu lápiz y tus rotuladores (o el medio que prefieras) y ponerte a dibujar.
¿Lo volvería a repetir?
Sin dudarlo, lo volvería a intentar el próximo mes de Octubre, al completo o al menos, una parte.
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<
 El pegotiblog en tu email

Volver a la Portada de Logo Paperblog