Revista Talentos

Resultado sorteo 5 años de Athalia la lía

Publicado el 08 junio 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Por fin el resultado del Sorteo 5 años de Athalia la lía ya está aquí. He conseguido ganarle la batallita a Rafflecopter que es la primera vez que lo uso y no tenía ni idea. Quiero publicar hoy, aunque sea a las tantas. También compartir con vosotros mi reflexión.
Resultado sorteo 5 años de Athalia la lía
Lo primero es lo primero, estos son los ganadores:
Sorteo nacional de un libro de papel Un cubata con sabor a café de Ana González Rey es Rosita G. lo puedes ver pinchado en el widget.
a Rafflecopter giveaway
Sorteo internacional de libros en digital:
Brenda G. ➡ Esquivando el destino de Lizzie Quintas y Entre damas anda el juego de Ester González Escobar
Verónica Tidikas ➡ Hijos del destino 1/ El legado de Darona de R.M. de R.M. Madera y Por una cama de Princesa de Hadha Clain
Ana Pilar Montañes Fornet ➡ El secreto de la luna de cristal de Aída Aguado
Emi Gómez Rodríguez ➡ El rito de María Belén Montoro y El globo y el traje del viejo de Hadha Clain
Lectora 2000 Memorias de un alma errante de Carmen del Río Fresnada
May Izan El lamento de la almas/ Rebeldes I de Lucía González Lavado
María Sierra García ➡ La paz de tus ojos de Julia Ortega
Mª Carmen Sánchez García ➡ Cinco destinos, catorce paradas de Lorena Pérez Nolasco
a Rafflecopter giveaway
¡Muchas felicidades! Me pondré en contacto con vosotras para que podáis disfrutar de las lecturas. Muchas gracias a las escritoras por vuestra generosidad y a vosotras por participar.
Como podéis ver hay más libros que ganadoras, así que he dado doble libro a las que han participado por el blog y por una de mis redes sociales. Si queréis no tenéis más que mirar mi Fanpage e Instagram.
Supongo que habrá quien se pregunté, ¿por qué no suspendí el sorteo? La respuesta es muy sencilla. No hice este sorteo para ganar seguidores, más visitas o que sé yo los motivos por los que otros hacen sorteos.
Después de 5 años en la web me apetecía experimentar como funciona un sorteo. Eso es todo. Soy así de simple. Espero que ahora no se me forme un pollo como he visto en otros sorteos. Y si se forma intentaré solucionarlo de la mejor manera posible.
Me gustaría decir a los escritores que esta web tuvo más de 7.000 visitas este mes, durante un tiempo llegó a las 8.500, así que vuestros libros fueron vistos que es lo que se busca. Así que creo, que ganar, hemos ganado todos. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista