Resumen de mis proyectos a día de hoy

Publicado el 17 septiembre 2013 por Isi Lpp
Hace ya algún tiempo que he venido comentando por aquí que aparte de teclear ciertos intentos de historias largas y novelas* me gusta experimentar y no atarme a nada. También dije por aquí que no quería meterme en más follones hasta terminar todo lo que tengo pendiente (demasiados frentes abiertos), que quería pasar una temporada sin nada más nuevo.
A veces pienso que digo esas cosas por aquí para venir luego a contradecirme.
Puedo considerar en hiatus, que no paralizada del todo, a proyecto*armonía. Sencillamente es que es una historia que sé que terminaré escribiendo, porque la tengo en mente y cuando me pongo a ello sale sola, siempre lo dije y lo mantengo, pero acudo a ella de higos a brevas. Así que, bueno, ahí está y supongo que la terminaré algún siglo de estos.
Proyecto*ilusión es la única que se mantiene y la única que, cuando robo algo de tiempo al reloj tecleo. Es más fácil porque es una corrección-reescritura y porque siempre tengo ganas de ponerme con ella. Así que supongo que pronto la acabaré. Otra vez.
Páginas de recortes necesita su tiempo de cocción. Me gusta, me encanta, es algo que necesito escribir como respirar, pero a la vez es difícil. Necesita una fortaleza para enfrentarme a ella que no siempre se tiene, así que ahí está su contador de palabras, esperándome. Paciencia.
Mi reto 365, al ser de textos cortos, se mantiene en el tiempo. Doscientos cincuenta y nueve textos en total y hasta hoy, y lo que queda hasta fin de año seguirá sumando. No voy a abandonarlo con todo lo que he avanzado. Me ha aportado seguridad, una rutina, ganas de ponerme a diario y constancia. Lo considero importante por eso y pienso terminarlo.
A la lista añado algo nuevo, algo que ya he dejado caer por aquí de forma inocente. Toca hablar ya en serio de páginas de flores. Puedo decir que se asienta, que es más seguro conforme pasa el tiempo, que tengo claro qué es lo que quiero hacer con ella y que no será una historia, pero espero que os sorprenda. Cada día que pasa le tengo más ganas y le dedico más pensamientos, aunque va despacio. Necesita su trabajo.
Y hasta aquí puedo leer. Feliz comienzo de semana, señores.
*Considero a todo "intento de historia larga y novela" hasta que las termine. | Facebook | AmateursHotel | Livejournal | Blog personal |