Son las 8:16 hrs de la mañana y me he levantado muy tempranito para dejar terminado el post. Este ha sido un año muy intenso en "amor por la decoración", como anécdota comentaros que he cambiado la imagen del blog al completo, ¡¡tres veces este año!! hasta que he encontrado la que más define el carácter del blog y de mi misma: la actual. Ni yo misma era consciente de que el blog había tenido tres cambios radicaleseste año.
Además, ha sido un año donde todo el contenido (salvo 3 o 4 post de inspiración) ha sido original, tanto textos como fotografías, haciendo así, más laborioso el contenido de cada post, pero mucho más satisfactorio para mí.
He fichado a mi chico como colaborador, con su sección: Rutas en bici Madrid.
He seguido visitando locales con encanto de Madrid y os he mostrado calles, rincones y paisajes de la capital y de mi ciudad natal, La Coruña. Y un paseo por Cartagena.
Me he apuntado a la moda de los DIY y me atrevido a hacer alguno en el blog, hasta un tocado para una boda me he hecho este año!! no me lo puedo ni creer casi!!
En fin, si te has perdido alguno de los post de este año en "Amor por la decoración" o te gustaría volver a recordar alguno, os he hecho un resumen en fotos de todos los post de cada mes (si pincháis en el collage de cada mes, podéis ver todos los post correspondientes).
Espero que os hayan gustado los contenidos de este año en Amor por la decoración, o que al menos os hayan servido de inspiración en algún momento. Para el año que viene espero poder seguir el ritmo del 2.013 y me propongo como propósito sacar más tiempo para poder visitar a mis amigas y amigos bloggeros, como me gustaría. Espero no haber sido muy pesada este año y no haberos mareado mucho con mis cambios de look (me refiero a los del blog, aunque yo también he tenido los míos).
Si os animáis, podéis decir algún post que recordéis de forma especial, me haría mucha ilusión.En fin, no quiero enrollarme como las persianas... quiero daros las GRACIAS por este 2.013 en el que me habéis hecho pasar el millón de visitas y en el que me habéis animado cada día con vuestros cariñosos comentarios, que son, sin duda, el gran motor de este blog.
Psss Psss ¿Te pensabas que me iba a olvidar de ti?No puedo dejar de terminar este post sin decir lo contenta que estoy de haber conocido a grandes personas de este mundo blogger. A unas personalmente y a otras, simplemente con una comunicación vía facebook, mail... pero un poco más allá de esto. Con otras he consolidado más los lazos de amistad, Vero, Ingrid... Pero hay alguien especial que este año me ha alegrado los días con sus comentarios y quería hacerle un modesto homenaje hoy, día 31 de diciembre, seguro que todos tenéis en mente su nombre: BEATRIZ CAMPILLO. No hay nadie que comente con la pasión que pone ella, con el mimo, el detalle... y por eso tengo que agradecerte públicamente que seas así, alegre, dicharadera, observadora, pespicaz, graciosa, cariñosa, inteligente y sobre todo, luchadora.¡¡GRACIAS BEATRIZ POR ESTE AÑO LLENO DE COMENTARIOS QUE ALEGRAN MI CORAZÓN!!
Esto es extensible a todos, pero imagino que entenderéis esta mención especial.
¡¡Hasta el año que viene!!