Magazine

Resumen E3 Nintendo - Parte 2

Publicado el 14 julio 2012 por Kishin Rinku @Tec_Teo
Continuando la entrada pasada seguimos con la parte más importante de la feria por parte de Nintendo.
Conferencia E3 Nintendo 2012
De entrada parecía que Nintendo estaría sobrada para ganar como la mejor conferencia, no fue así; con una consola 3Ds que sale muy bien parada y se mantiene como la consola portátil reinante en la nueva generación, mientras que WiiU deja muchas dudas sobre sus capacidades y juegos Triple A.

Resumen E3 Nintendo - Parte 2

Miyamoto y su Pikmin


Comenzaba la conferencia con un Shigeru Miyamoto siendo protagonista de un vídeo donde se podía ver que Pikmin 3 estaría muy involucrado en el evento.

Resumen E3 Nintendo - Parte 2

Pikmin 3

Con un tratado de texturas fenomenal por fin volveríamos a ver a Olimar y sus inseparables compañeros los pikmins en acción. El juego luce muy bien, se nota la diferencia entre los juegos anteriores y este nuevo, manteniendo los 60 fps (frames por segundo) en todo momento y con unos entornos casi fotorealistas.

Resumen E3 Nintendo - Parte 2

Pikmin de Roca


Luego de esta presentación, Reggie Fils Aime (Presidente NOA) entró en escena.
Comenzó con una aburrida charla sobre el mando pantalla de WiiU, las capacidades de Miiverse y mostró con un trailer a New Super Mario Bros U.
Luego seguía con Scribblenauts Unlimited y Arkham City - Armored Edition para Wii U.
Y luego el LineUp de la consola, aunque hay muchos juegos buenos hay 2 problemas:
- Algunos ya han salido en otras consolas
- No hay un juego exclusivo de peso para la salida de la consola
Continuaron con Wii Fit U,un juego que se ve entretenido pero que al igual que los New Super Mario Bros el concepto es repetido y un tanto  monótono.
Pasando a 3Ds, la conferencia dejo con muy buenos juegos a la portátil para los próximos meses, cosa que se ratifico en la conferencia del miércoles de sofware para 3Ds.
 New Super Mario Bros 2
Luigi´s Mansion: Dark Moon
Paper Mario: Sticker Star
Todo el nuevo contenido para 3Ds:
Y para finalizar Nintendo mostró un nuevo juego llamado Nintendo Land - Sucesor espiritual de Wii Sports- Nos llevará a través de 12 minijuegos de sagas emblemáticas de la empresa tales como Mario, Zelda, Metroid, F-Zero...
Resumen E3 Nintendo - Parte 2
Y aunque no deja de ser un buen juego, Nintendo Land no creo que este pensado para los jugadores mas habituales y definitivamente no es el gran anuncio que los jugadores esperábamos de la compañía.

Resumen E3 Nintendo - Parte 2

Iconos de las franquicias presentes en Nintendo Land

Nos vemos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog