Esto pensaba hacerlo la semana pasada, pero digamos que mi vida caótica no me ha dado un respiro. Ahora les cuento por qué…
Para que entiendan mejor, les rebobino unas tres semanas de ausencia:Semana del 3 al 9 de Agosto:La mejor forma de terminar mis vacaciones de invierno: La operaron a mi abuela. Estuve yendo y viniendo al hospital del lunes al viernes. Uff, hice escaleras a más no poder.
Intenté comenzar a leer Hard Times de Charles Dickens, un título muy curioso para la situación que estaba pasando. Salió todo bien por suerte. Semana del 10 al 16 de Agosto:Regreso a clases luego de un merecido mes de vacaciones. ¡La semana más larga de mi vida!
Lunes:
fui a la casa de Bren a hacer un trabajo práctico que tenía que entregar ESE JUEVES. ¿Qué puedo decirles? Me encanta vivir al… límite.Digamos que lo único que hicimos fue hablar de libros y fangirlear por Ed Sheeran.(En nuestra defensa, el trabajo práctico era sobre una canción de él, así que estamos perdonadas, no?)Sábado: Intento de reseña sobre Heartbreaker.Como mi resaca literaria es impresionante, decidí escribir un poco. ¡Terminé de escribir 25 Excusas!Domingo: PARTY TIME.
Semana del 17 al 23 de Agosto:
Martes:
Estudiar; intentando meterme en la cabeza un siglo entero de Historia Británica y Norteamericana… Miércoles: el parcial tan esperado. Guerra Civil de EEUU, Mercantilism, Triangular Trade…MENTAL BREAKDOWN.Jueves: tranqui, algunos de mis compañeros tenían que presentar sus canciones… Y en el tiempito que preparaban todo con las chicas cantábamos temas de High School Musical, los Jonas Brothers, Camp Rock… Digamos que terminamos gritando las letras de 5 Seconds of Summer, en plena calle, a las 21:45, mientras veíamos chicos lindos corriendo… Sin comentarios al respecto.Viernes: EL BENDITO VIERNES MÁS DESASTROSO DE MI VIDA.Perdí la poca dignidad que me quedaba al correr el colectivo; la terminal de ómnibus estaba LLENA; presenté un trabajo práctico de una materia que odio (en una semana tengo el parcial de esa materia y no entiendo nada). Estuve a punto de largarme a llorar en clase de la frustración y bronca por no entender.Cuando volví a Paraná PERDÍ el colectivo, sí señores. Lo perdí.Cuando creía que todo iba a salir mal porque tenía que esperar media hora a que algún colectivo pasara, mi tío apareció de la nada y me llevó a casa. UNA BUENA!Sábado: no llevo ni 10 minutos despierta y me dieron la noticia de que probablemente no apruebe el bendito trabajo práctico que presenté ayer.