Revista Diario

Reto #Fuegoenlaspalabras (Enero 2020)

Publicado el 01 enero 2020 por Sassenach13
Seguro que a todos nos pasa que al inicio de año nos proponemos nuevos y maravillosos propósitos. Y es que el cierre de año, es en gran medida, el cierre de una etapa y el arranque de otra. El subconsciente no puede evitarlo, ¿verdad? Nos impulsa a hacer balance y a renovar armario, peinado, intereses, etc... Pues bien, considerad que este mes de enero en #Fuegoenlaspalabras sucede, en cierto modo, lo mismo.
Os hablo de la novedad más importante en ese sentido: las convocatorias a partir de ahora se subirán cada día 1 de mes. Y además madrugaremos un poco más, pues en lugar de subir el reto al mediodía lo subiré a las 8:00 de la mañana.
Quedan suspendidas las ediciones especiales permanentes de los primeros lunes de mes si caían en día 5, aunque se mantienen abiertas las que cumplieron esos requisitos antaño. Eso sí puede que, de vez en cuando, suba alguna edición especial, pero ya lo concretaría llegado el caso.
Otra novedad que nos trae el nuevo año en este reto de escritura creativa es el estreno de banner. Os lo dejo bajo estas líneas, porque me hace muchísima ilusión enseñároslo por fin (me ha costado horrores mantenerlo oculto hasta ahora, teniéndolo creado ya en noviembre). ¿Os gusta? Yo creo que ganamos con el cambio, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Banner nuevo de Fuegoenlaspalabras corazon y pluma

Banner nuevo desde el 2020 para #Fuegoenlaspalabras

Y aunque os resulte aburrido, me temo que no me queda más remedio que hacer un breve repaso por las normas generales, pero como no quiero dormiros innecesariamente, extendiéndome más en este post, opto por dejaros el enlace a ellas. Basta con que pinchéis en el rótulo naranja que aparece bajo este párrafo.
Normas-de-fuego-en-las-palabras-el-m-s-comprimido
Cartel de retos literarios
Resumo las más importantes, por si acaso, ¿de acuerdo?
Hay tres formas de participación posibles:
  1. A través de los comentarios de este post.
  2. A través de vuestros propios blogs. Enlazando con este post, y dejándome un comentario al pie de él, para estar informada de vuestra participación.
  3. A través del grupo de Facebook, ¡Abracadabra! Grupo de Nuncajamás. Imprescindible usar el hastag #Fuegoenlaspalabras.

PARA ESTA EDICIÓN:

  1. INSPIRAOS EN LA IMAGEN.
  2. EXTENSIÓN MÁXIMA:
    1. En vuestros blogs y Grupo de Facebook 1000 palabras.En Facebook es obligatorio el hastag #Fuegoenlaspalabras.
    2. En comentarios 500 palabras.
    3. Para poemas 30 versos.

Casa azul y amarilla de Jeffrey Czum

Fotografía del artista Jeffrey Czum


No sé a vosotros, pero esta casa me enamoró en cuanto vi la imagen y no pude resistirme a traérosla para la primera edición del 2020. Me parece salida de un cuento de hadas clásico. Espero que inspire grandes poemas y relatos.
Antes de marchar os dejo con el cartel de "Lector cero de #Fuegoenlaspalabras". Se trata de una iniciativa abierta a quien lo desee, si queréis participar en ella, colocando esta imagen al final de vuestros textos, dais a entender a los visitantes de vuestros sitios que aceptáis críticas de estilo, se sobreentiende que siempre que sean respetuosas, claro. Me haría una ilusión tremenda ver este logo/cartel en vuestros sitios. ¿Alguien se anima?
Lector_cero__Fuegoenlaspalabras_(1)_(1)
Rebeca
En fin, queridos cazadores de nubes os espero entre historias y versos. Estaré encantada de leeros. Por cierto,¡Feliz 2020 a todos!
Un abrazo.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 
www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas