Como esta temporada hay cambios importantes en la mecánica de este reto creativo, os animo a que leáis detenidamente las normas. Basta para ello con que pinchéis sobre el siguiente rótulo naranja. Creo que son bastante claras, pero si os quedan dudas, preguntadme sin reparos.
Y ahora, que ya hemos refrescado un poco la memoria respecto a la normativa, ¿qué tal si concretamos por fin y hablamos sobre los requisitos para esta edición?
#FUEGOENLASPALABRAS (EDICIÓN FEBRERO 2020):
- TEMA: uno de los días internacionales de febrero. Siempre que no sea el Día de San Valentín o de los enamorados.
- EXTENSIÓN MÁXIMA:
- Para relatos a través de vuestro propio blog o del grupo de Facebook 1000 palabras.
- Para relatos directamente a través en los comentarios de este post: 500 palabras.
- Para poemas: 30 versos.
Por supuesto, tenéis hasta el día 28 de febrero a la medianoche, hora peninsular, para subir vuestra participación. Recordad siempre notificármelo en los comentarios, si no difícilmente me enteraré de que participáis en esta edición. Además, quienes participen a través de la opción del Grupo de Facebook, tendrán que usar obligatoriamente el hastag #Fuegoenlaspalabras. El incumplimiento de estas normas dejará fuera de la convocatoria a quien las incumpla.
Aprovecho antes de dar por terminada esta entrada, para traeros el nuevo banner para estos retos. Sería estupendo si decidiéseis instalarlo en vuestros sitios y hacer así más visible esta iniciativa. Para facilitaros la tarea la imagen ya está enlazada a la página donde explico las normas generales de este reto de escritura.
Banner oficial de #Fuegoenlaspalabras
De igual modo, os dejo también con otra iniciativa voluntaria y paralela a esta, que sería la de incorporar al final de vuestros escritos la siguiente imagen, su uso significa que estáis abiertos a las críticas de estilo para mejorar y aprender como escritores. Se sobreentiende que esas observaciones siempre se realizarán desde el respeto.
Logo para los participantes en #Fuegoenlaspalabras, abiertos a recibir críticas de estilo.
Espero vuestras historias ansiosa, me encantará descubrir cuál de todas esas festividades os ha resultado más inspiradora.
Nos leemos, cazadores de nubes e historias. Eso sí, en esta ocasión tendréis que aguardar un poco, puesto que habiendo publicado esto antes del lunes, fecha habitual de mis posts, el siguiente post queda aplazado hasta el lunes 10, a las 8 de la mañana, así mantengo visible esta entrada por más tiempo, dando el protagonismo que se merecen las ediciones de #Fuegoenlaspalabras. Espero que lo entendáis.
Por cierto, no apuréis hasta el último día para subir vuestra participación, ya sabéis que febrero es muy, muy breve.
Un abrazo a todos.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
www.fabricadeartesania.com
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.