¡Hola, cazadores!:
¿Seguís aún por ahí? La verdad es que no sé si yo, en vuestro lugar, habría aguantado tanto tiempo esperando noticias de un blog que sigo. Así que si seguís al otro lado, de verdad que no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ello.
Está claro que no estoy muy centrada, ni animada para escribir en estos momentos. De hecho, ya estoy incumpliendo mi palabra del post anterior, donde os decía que mi interpretación del reto se subiría unos días después de conocer los requisitos. Ya veis que lanzo uno nuevo y aún no tengo nada preparado para el anterior, y mucho menos para éste. En fin... 😓
Por si hay alguien nuevo al otro lado o simplemente para refrescar un poco la memoria a los que ya son veteranos, os dejo el enlace donde explico un poco las bases generales para poder participar. De todos modos, si no os quedan claras u os surgen dudas, preguntad sin reparos, por favor. Para acceder a la información pinchad en la imagen que hay bajo este párrafo↓↓↓↓↓
Una vez más propongo un combo de palabras para que juguéis con ellas y creéis vuestros textos. En esta ocasión son tres, y se ha de respetar la forma singular en que las presento. ¿Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo, por favor.
COMBO DE PALABRAS: equilibrio, eco y fábrica.
No puedo prometer nada, pero creo que quizá este mes sea capaz de escribir un poco más. O al menos cumplir con mi propio reto, siguiendo las pautas que os pido justo sobre estas dos líneas.
En fin, sea como sea, si os animáis a participar, os recuerdo que tenéis hasta que suba la siguiente convocatoria para hacerlo. Además, a lo largo de esta semana trataré de subir a la Hellobar el enlace a este post para facilitaros la búsqueda.
Nos vemos. Un abrazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.