Arrancamos el mes de mayo con una nueva edición de mi reto de escritura #Fuegoenlaspalabras. ¡Cómo pasa el tiempo! Estamos casi rozando ya el verano, y aún no hemos olvidado el frío de febrero ni las navidades, ¿verdad? En fin, sea como sea, las fechas son las que son, así que habrá que hacerse a la idea y asimilarlo cuanto antes: el tiempo pasa a velocidad de vértigo.
Y lo siento, divago demasiado. En un instante sabréis de qué va la propuesta de este mes. Lo prometo. Por cierto, espero que sea de vuestro interés y despierte vuestra imaginación y talento.
Éste es alguno de los pequeños cambios que voy a incorporar en las nuevas ediciones. Así evito dormiros de puro aburrimiento 😆😆😆😆. De todos modos, si tenéis alguna duda, preguntad en los comentarios sin reparo alguno o echad un vistazo a la sección FAQ's. Puede que allí se aclaren vuestras preguntas.
El segundo de esos pequeños cambios, consiste en no hacer spoiler en el título del post. Hasta ahora, al menos en la mayoría de las ediciones precedentes, desvelaba parte de las condiciones concretas de cada una. A partir de ahora no lo voy a hacer. Es una forma de garantizarme que vais a leer toda o casi toda la entrada. Llamadme tramposa si queréis 😊😉.
Y bueno, ahora sí que sí... Llegó el momento de saber qué os voy a pedir este mes.
BASARSE EN UNA DE ESTAS IMÁGENES O COMBINAR AMBAS.
Ambas imágenes pertenecen a Unsplash. Si queréis, pinchad en el recuadro negro que hay al pie de ambas para descubrir a sus autores.
Otra de las novedades es que cuando anuncié las condiciones del reto mensual, no publicaré mi versión. Teóricamente lo haré a lo largo de ese mes, pero a posteriori.
Así que hoy, no hay poema ni relato por mi parte. En cierto modo, esta decisión se debe a que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos emocionales, y honestamente no tengo la cabeza centrada para escribir. De ahí que esto esté tan silencioso. No obstante, procuraré visitaros y comentaros como Dios manda.
Os leo. Un besazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.