Revista Diario

Reto #Fuegoenlaspalabras octubre 2020

Publicado el 01 octubre 2020 por Sassenach13
¡Hola cazadores!: 
Parece que últimamente siempre estoy excusándome con vosotros, y comprendo que empecéis a cansaros de ello. Lo cierto es que desde bien entrado agosto o así, no me siento motivada en absoluto para seguir escribiendo. Además el curso de corrector ortotipográfico del que os hablé en el post anterior, apenas lo he tocado, porque lo poco que vi en los primeros temas, por la estructura del propio curso y la metodología que plantean, resulta tedioso y nada estimulante. En fin, que está siendo una pequeña gran decepción para mí, la verdad.
Supongo que por eso y otras causas, me he dejado llevar por la apatía y se me ha pasado por completo preparar la propuesta de este mes. Y eso que las de noviembre y algún mes más ya las tengo preparadas... De ahí el retraso en la publicación de esta entrada. Siento de veras trasladaros todo esto, pero quería ser honesta con vosotros, más que nada porque creo que es lo más oportuno y os lo debo solo por el cariño y fidelidad con que acogéis cada uno de mis retos, iniciativas, comentarios o posts.
En cualquier caso, aunque un poco más tarde del horario habitual, aquí os traigo la propuesta de este mes.¡Ojalá no hayáis decidido salir corriendo ante mi silencio reiterado y os apetezca participar!
Cartel general para retos de escritura creativa
Supongo que llegados a este punto, si todavía seguís por aquí, os interesa saber qué he maquinado en esta ocasión. Así que no voy a haceros esperar más.
Cartel oficial de mi reto Fuego en las palabras
PROPUESTA:  💗Crear un texto en clave de humor sobre la vuelta a la normalidad tras un desastre o desgracia (no necesariamente ha de ser sobre la pandemia.Extensión máxima 1000 palabras para textos narrativos en su propio blog y 50 versos para los poemas.Si se participa a través de los comentarios de este post el límite máximo es de 500 palabras.💗Fecha límite de participación el 31 de octubre del 2020 a la medianoche, hora peninsular.💗Se puede participar tantas veces como se desee, siempre y cuando los textos se publiquen de manera independiente y cumplan el resto de requisitos.
Espero que os seduzca la propuesta, aunque comprendo, por otra parte que no resulte fácil abstraerse de toda la carga negativa que conlleva un desastre o desgracia de tal magnitud, y tratar de dar la vuelta al asunto para verlo bajo un prisma más optimista e incluso divertido, pero precisamente para eso son los retos, ¿no os parece? Para obligarnos a salir de nuestra zona de confort. Estoy deseando ver qué escribís para la ocasión.
Y como siempre, por si os apetece, os dejo dos imágenes íntimamente ligadas a estos retos. La primera corresponde al banner oficial de #Fuegoenlaspalabras, y la segunda, en cambio, es por si queréis recibir por parte de quien lea vuestros textos algún tipo de recomendación gramatical, ortográfica, narrativa, que os ayude a pulir vuestro estilo. Por supuesto, siempre desde el absoluto respeto.

Banner-nuevo-Fuegoenlaspalabras-sin-tilde-1-2-1

Banner oficial de #Fuegoenlaspalabras


Lector_cero__Fuegoenlaspalabras_(1)_(1)

Invitación a que tus lectores te dejen observaciones de estilo en sus comentarios


Y  bueno, no os robo más tiempo, más que nada porque tampoco yo dispongo de demasiado y tengo la casa patas arriba (es lo que tiene meterse en la reforma de un baño, supongo). 
Un besazo a todos y mil gracias por vuestra paciencia y vuestras visitas y comentarios.
Rebeca-Gonzalo-1

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 
www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo. Pero a ratos también trasteo en mi blog de manualidades.
Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas