No sé a vosotros, pero a mí agosto se me ha pasado en un suspiro. De hecho, me sorprende muchísimo saber que hoy ya es día 2 de septiembre (bueno cuando esto se publique) y que en realidad, por ser primer lunes de mes, debería estar proponiendo una nueva edición para mi reto #Fuegoenlaspalabras, pero si os soy sincera me estoy replanteando seriamente lo de seguir o no con los retos. ¡Ya veré!
Sea como sea, se me ha ocurrido que para este mes, si es que os apetece participar, podáis usar como inspiración para vuestro texto lo que os traigo. No porque su calidad literaria lo recomiende, sino por propia comodidad mía y vuestra. Así esta entrada os traerá un 2 x 1. La única condición es que comencéis vuestro poema o relato con la frase:
Aquí me tienes
Eso sí, antes de dar paso a mi "poema", me gustaría que hiciésemos un breve repaso por las normas de #Fuegoenlaspalabras. Si no las recordáis muy bien, ahora es el mejor momento para volver a echarlas un ojo. Tan sólo pinchad en la siguiente imagen.
Y ahora sí, os dejo con mi interpretación para este mes. ¡Ojalá no os decepcione!
AQUÍ ME TIENES
Aquí me tienes.Tan perdida como siempre, pero más convencida.
Aquí tienes a la lunática que reta a los astrofísicos
más importantes de nuestra eraa que demuestren la existencia de un solo planeta,de una sola estrellao de un solo cometamás hermoso que tu boca prohibida.Hasta ahora todos han fracasado.
Me encantaría que os animaseis a participar ya sea en verso o en prosa, así que si lo hacéis dejádmelo señalado en los comentarios. Y si, os sentís muy muy generosos, sería estupendo conocer vuestra opinión sobre mi escrito.
Recuerdo, de paso, que la convocatoria del mes de agosto aún sigue abierta, pues es en realidad una convocatoria permanente. Os dejo el enlace a ella, pos si no tuvisteis oportunidad de leerla en su día.
¿Qué me decís? ¿Os animáis con alguna de ambas ediciones?
Nos leemos, cazadores.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.