Revista Talentos

Reto literart: halloween 2019 #harpía: “la harpía”

Publicado el 04 octubre 2019 por Aidadelpozo

Mi padre llamaba harpía a mi madre. Nunca lo entendí. Ella era una mujer abnegada y amable que me preparaba bocadillos de tortilla cuando iba de excursión con los compañeros de clase, me arropaba por las noches y nunca se olvidaba de regalarme algo por mi cumpleaños. Mi padre, sin embargo, era un mamarracho que se pasaba el día bebiendo cerveza y rascándose la entrepierna.
Un día le pillé con nuestra vecina, la Amalia. Le sobaba las tetas en el rellano. Bajé las escaleras sin hacer ruido y fui a casa de mi amigo Miguelón para pedirle un cuchillo. No preguntó. Subió conmigo hasta el descansillo de mi casa y se quedó mirando mientras yo sorprendía al cabrón de mi padre y a la puta harpía de la vecina con la falsa subida y restregando sus mulos contra los de él, que ya tenía los pantalones a media pierna. Sin mediar palabra hundí el cuchillo en la redonda panza de mi padre y, sin darle tiempo a que reaccionara, se lo clavé a Amalia en el gaznate.
Llevo diez años a la sombra, pero vengué a mi santa madre. Los días de visita me lleva bocadillos a la cárcel. Y hay una harpía menos en circulación. Qué rabia me da que la RAE sea tan machista que no contemple la palabra "harpío". Al menos contempla el término "cabrón"...RETO LITERART: HALLOWEEN 2019 #HARPÍA: “LA HARPÍA”


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista