Revista Literatura

Revelamos el misterio y damos ganadora

Publicado el 18 marzo 2013 por Elcreadords
Revelamos el misterio y damos ganadora
Todo finalizó, la suerte está echada.
Descubrimos el misterio de una sentada.
Muchos/as participaron.
Y estamos encantados.
Pero una ganadora hemos proclamado. Las pistas estaban puestas, los blogs claros.
Solo hacía falta comprensión y atar cabos.
Dijimos que volvierais al blog de principal,
Bien ordenado y sin desmadrar.
Much@s lo intentasteis, bastantes han errado.
CON NUESTRO PRIMER ENLACE Y BIEN ORDENADO.
EL EJEMPLAR FIRMADO HUBIERAIS GANADO.

Sin más dilación os mostramos lo que tanto estábamos esperando. LA PORTADA DE OJOS AZULES  EN KABUL  DE ANABEL BOTELLA SOLER. Gracias a la editorial Neo y a la autora, hemos orquestado este juego entre muchos blogs, para promocionar  esta magnífica aventura que os hará vibrar de emoción. Conoce a través de los ojos azules de una niña, y posteriormente de una prometedora  joven, la Odisea personal de Saira. Una valiente chica que aprenderá que, pese a las  adversidades, todavía hay una posibilidad de encontrar la felicidad.
Revelamos el misterio y damos ganadora
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los  ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo,  bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su  abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre  cruel y fi el seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre. Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar  a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en  el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su  pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su  niñez y empezar a ser feliz? Como lo prometido es deuda, es hora de dar un ganador. En este caso, ganadora. El requisito era ser seguidor y ordenar por orden de aparición, todas las entradas, incluida la de El Creador de Sueños.
Por lo tanto, la primera en comentar con esos requisitos es...
Coral Black.
Enhorabuena, porque gracias a la editorial Neo y a la autora, recibirás tu ejemplar, firmado. En cuanto puedas, mándanos un correo reclamando tu premio y tu dirección. Tienes 72 horas, de no ser así, haremos ganador a otro participante.
Te haremos llegar el libro en cuanto  salga a la venta.
Próximamente en vuestras librerías. Revelamos el misterio y damos ganadora

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas