Magazine

Revertir La Diabetes La Importancia De La Dieta

Publicado el 28 diciembre 2012 por Lauraitu

Cómo descubrirás en el libro Revertir La Diabetes la diabetes de tipo 2 está íntimamente conectada con la obesidad, la vida sedentaria y los malos hábitos alimenticios. Por lo tanto, cambiar nuestra dieta y adoptar una específicamente dirigida a combatir este problema puede ayudarnos no solo a controlar sus efectos si llegamos a padecerla, sino incluso a no tener que llegar a sufrirla nunca.

Sin embargo, no existe una dieta “definitiva” para controlar la diabetes. Hay muchos planes alimenticios que se adaptan a las necesidades que tienen estos enfermos y las personas que la padecen pueden crear su propio plan alimenticio según sus gustos siguiendo unas directrices básicas.

Esto es sólo una muestra de la invaluable información que encontrarás en Revertir La Diabetes, el mejor sistema natural para terminar para siempre con la diabetes:

revertir la diabetes

Consejos y trucos para diseñar tu propia dieta.

Por lo tanto, siguiendo algunos consejos, puedes diseñar fácilmente tu propia dieta, según tus necesidades y tus preferencias. A continuación te señalaremos algunas directrices que te pueden ayudar a diseñar tu dieta ideal contra la diabetes.

En primer lugar, debes abandonar todos los hábitos perniciosos que puedas estar teniendo, como el tabaco o la cafeína. En el caso de la diabetes, el alcohol es especialmente pernicioso, por lo que trata de evitarlo a toda costa y su consumo debe reducirse a las ocasiones más especiales.

En segundo lugar, debes reducir al mínimo tu consumo de alimentos con alto contenido en azúcar y carbohidratos procesados. Parece algo obvio, pero no está de más indicarlo de nuevo. Alimentos como el azúcar refinado, la bollería industria, las chucherías y similares deben desaparecer prácticamente por completo de tu dieta.

Aunque habrás oído que las personas con diabetes no pueden consumir nada de azúcar, un poco no te hará daño, pero debes quitarlo de tu dieta habitual. Date un capricho muy de vez en cuando y en pocas cantidades.

En tercer lugar, reduce también tu consumo de grasas saturadas y de carnes rojas con alto contenido en grasa, pues harán aumentar tu colesterol, serán tu enemigo a la hora de perder peso y perjudicarán a tus niveles de glucosa. Trata de sustituirlas por otro tipo de alimentos, como el pollo o el pescado, y no las consumas más de una o dos veces por semana.

Además de ello, intenta consumir en cada comida una gran variedad de alimentos. De esta manera, te asegurarás de obtener todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita tu cuerpo para estar sano.

En cualquier caso, intenta llevar una cuenta aproximada de las calorías que consumes e intenta no traspasar el límite de calorías absolutamente necesarias que debes consumir cada día. De esta manera, podrás controlar más fácilmente tu consumo de calorías y evitarás aumentar de peso.

También es recomendable que elijas alimentos con un alto contenido en fibra. La fibra hace que una persona se sienta más llena durante más tiempo, lo que te ayudará a reducir las veces y la cantidad que comes al día sin sentir hambre y, por tanto, también te echará una mano para bajar de peso.

Con estas pistas que descubrieron en Revertir La Diabetes, podrás crear tu propio plan de dieta ideal contra la diabetes.

¡Ponte en marcha y no dejes que esta enfermedad se apodere de tu vida, con “Revertir La Diabetes”  descubrirás cómo lograrlo!

Haz Clic Aqui


Volver a la Portada de Logo Paperblog