Para quien no sepa qué es os explico: el Tangle Tweezer es un cepillo que se puede usar en seco o mojado y no da tirones. Su precio ronda los 12€ como mínimo.
Ahora os cuento como el clon llego a mis manos: hace unas semanas vi en el blog My beauty Spells un post en el que comparaba el Tangle Tweezer original con un clon que había en Ebay, el post en concreto es este. El clon de Ebay (pincha aquí para verlo) tenía un precio de menos de 2 euros (1,24 aproximadamente). Es el mismo que el de BuyInCoins (enlace aquí).
Este es el pelo de Paula, para que os hagáis una idea.
Llegó el momento de la ducha, y el consiguiente desenredado de pelo y el cepillo cumplió su trabajo con creces, desenredó el pelo sin problemas libre de tirones.Conclusión: ni yo, ni Paula hemos probado el Tangle Tweezer original, así que no puedo hablaros de él, supongo que su calidad será mejor a la del clon.
De todos modos, el clon de Ebay ha pasado con nota la prueba. Si ha conseguido desenrredar este pelo, creo que no tendrá problemas con ningún otro.¿Habéis probado este cepillo? ¿Y el original?Besos!