Magazine

Review ETAT PUR

Publicado el 09 septiembre 2013 por Naura84 @Abenaura
Hola mis bomboncitos, ya estamos en Septiembre, ya viene el otoño, aprovechamos los últimos días de verano, y comienza la rutina, clases, universidad, trabajo... y para hacer la entrada del mes mas llevadera hoy les traigo esta Review de productos de la Pagina web ETAT PUR, ¿la conoces? Si no es así, ¡¡continua leyendo!!Review ETAT PURETAT PUR es una web de cosmetología donde tienen por lema o filosofía, "A cada piel, su solución". Esta empresa, Francesa, es relativamente nueva en ESPAÑA. Todos sus productos estan desarrollados en centros de Investigacion del Grupo Bioderma.
Review ETAT PUR

En la web podemos encontrar ACTIVOS PUROS, Cuidados Biomimeticos y Productos Solares.Los Activos puros estan indicados para tratamientos de forma especifica, por ejemplo problemas asociados con la edad ( arrugas, firmeza...), imperfecciones (granos, cicatrices...); hipersensibilidad y rojeces ( piel sensible, irritación...), sequedad extrema ( piel seca, descamada...)Cuidados Biomimeticos: Aqui entramos en lo que son cremas hidratantes, limpiadoras, aguas micelares, tonicos, etc.Productos solares, tales como protectores, geles calmantes...Lo mas interesante de estos productos es que apenas tienen conservantes, y poseen moléculas naturales. No contienen ingredientes de origen animal, ni parabenos, ni perfumes, ni propileno... lo mas natural posible :)La web tiene un apartado el cual se llama "Solución personalizada" donde realizas un test poniendo edad, problemas en la piel...y te realiza un diagnostico indicando que productos son los adecuados para tu piel. En mi caso, yo tengo la piel muy seca, se me escama a veces del calor o frío.Así que a continuación les voy a enseñar lo que me han enviado y he probado. Lo primero, de cuidados biomiméticos, un Tratamiento Ultra Hidratante (B38). Review ETAT PURSe trata de una crema suave que se funde con la piel, y aporta un extra de hidratación, protegiendo la piel de un envejecimiento prematuro. En la web se puede leer sus propiedades:

PropiedadesSuave y fundente, el Tratamiento ultra-hidratante:   aporta una hidratación intensa a lo largo de todo el díaDisminuye de manera duradera la sensación de tirantez y de malestar  Refuerza la película hidrolipídica                                        Restaura el equilibrio natural de la piel  Protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento            

Totalmente hidratada, la piel se libera de la sensación de malestar. Recupera flexibilidad y resplandor.
Review ETAT PUR

Mi opinión: Me ha encantado, aporta mucha hidratación, mucha suavidad. No se me ha escamado la piel en todo el verano. Lo único que no me ha gustado es el olor, un poco plasticorro... Su precio es de 15€ aprox.

Review ETAT PUR

El siguiente producto que he probado es un Activo Puro de Urea (A33). 

Review ETAT PUR

Este activo puro previene la descamación en todo el cuerpo. Aporta hidratación y sensación de frescor. Lo puedes extender por todo el cuerpo, en zonas muy secas, como codos, rodillas, etc. 

Review ETAT PUR

Mi opinión: Lo adoro! Con un poquito me deja la zona a tratar como si estuviera en el agua, hidratada y flexible. ¡Me rechifla! Que voy a hacer cuando se me acabe... Su precio es de 14,60€

Review ETAT PUR

¿Así que les ha parecido? ¿Pedirían algo a ETAT PUR? El primer pedido, los gastos de envíos son gratis :) Lo siento por las Canarias y Canarios como yo, porque no envían a las Islas :( Desde aquí dar gracias a ETAT PUR por permitirme probar estos productos, y les propongo desde aquí que envíen a Canarias :)Y esto es todo amig@s! ¡Espero que les guste, nos leemos pronto!

Review ETAT PUR**YOUTUBE**FACEBOOK**TWITTER**INSTAGRAM**

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Naura84 254 veces
compartido
ver su blog