Finalmente, la señorita Feist se presentó en la Ciudad de México, dejando felices a todos sus fans.
Al principio se habían anunciado 2 fechas, el 12 y 13 de diciembre, pero debido a la demanda de boletos, también se abrieron conciertos para el 15 y 16 de diciembre, y todos se llevaron acabo en el Teatro Fru Fru.
Una amiga que vivió en Canadá me dijo que ver a Feist es toda una experiencia, que era un show lindo… y vaya que tenía razón.
El concierto comenzó a las 9 de la noche con un trío de chicas folk cuyo nombre musical es Mountain Man, quienes demostraron porqué son las vocalistas que acompañan a Feist en su gira.
Después de media hora, Feist subió al escenario seguida de los aplausos y gritos de la gente, y no es para menos, aquí en México tiene muchísimos fans que la esperaban desde el 2004 (los más clavados desde antes) cuando la conocieron con su canción Mushaboom del disco Let It Die.
El concierto comenzó con Undiscovered First, y después siguió con How Come You Never Go There, A Commotion y Graveyard. Después llegó el momento de Mushaboom, canción que todo el público ovacionó.
Feist es muy buena en el escenario, y no sólo musicalmente, sino también hablando con su público. Entre canción y canción nos hablaba, nos contaba experiencias que había tenido en su visita a México, de las canciones que iba a tocar o sobre los músicos que la acompañaban como James Shaw de Metric y Charles Spearin de Broken Social Scene.
Logró crear un ambiente muy acogedor para todos en ese teatro tan histórico y kitsch.
Después interpretó las canciones The Circle Married The Line, So Sorry, My Moon My Man y una versión muy diferente de I Feel It All. Continuó con Honey Honey, The Bad In Each Other, Anti-Pioneer, Comfort Me, Caught A Long Wind y Get It Wrong, Get It Right.
Desapareció del escenario para volver con When I Was a Young Girl, y Sealion para después invitar a la gente a que se subieran al escenario y bailaran como si fueran parejas bailando vals, aunque claro, la gente entendió lo que quiso y se dedicaron a tomar fotos con ella. Finalmente tocó Let It Die y al terminar se escapó de sus fans y salió del escenario para regresar a tocar su última canción, Intuition.
Fue un concierto increíble,
