Magazine

Revistas de peinados infantiles 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Revistas de peinados infantiles 2013: Peinados de niños debe ser tan simple como sea posible, a fin de mantener sus madres despreocupado. Los niños son muy descuidados y cuando se trata de tiempo de reproducción, simplemente olvidarse de todo y su pelo se pone mas en mal estado al final del día. Un simple corte de pelo afro puede ser una buena opción para el cabello afro. Pelo afro requieren una gran cantidad de atención que debe tomarse, ya que son frágiles y grueso. Vamos a discutir algunos de los peinados de los niños afro, que ayudan al cabello permanecer limpio y también son fáciles de mantener.
Peinados afro para niños
Trenzas y CornrowsBraid peinados son uno de los peinados afro más comunes para los niños. Hay muchos tipos, como las trenzas simples, trenzas trenzas naturales, regulares y trenzas nudo no. Aunque, hay diferentes tipos de trenzas, se pueden iniciar las trenzas de la parte frontal de la cabeza o de la cara. El número de trenzas pueden muy 2 a 30. Trenzas naturales se hacen con cabello africano natural y no con las extensiones de cabello. Trenzas naturales son uno de los comunes afroamericanos peinados para niños. Se trata de los peinados más le gustaba afro para los niños. Cornrows regulares requieren extensiones de cabello y no puede hacerse con solamente el pelo natural. El cabello artificial se añaden una sola vez en las trenzas regulares y hay un pequeño nudo en el lugar donde comienza el trenzado. El tercer tipo de trenzas es la cornrow no-nudo, donde el cabello artificial se añaden paso a paso. No hay nudo o bulto donde comienzan las trenzas, por lo tanto, muchos niños prefieren este trenzas. Trenzas individuales son trenzas individuales que pueden diferir en tamaño. La longitud de las trenzas pueden variar en función de la longitud de su pelo.

Revistas de peinados infantiles 2013


Revistas de peinados infantiles 2013

TwistsHay tres tipos de saber giros., Giros, giros senegaleses naturales y giros Kinky. Cabello natural se peinan con un peine de púas gruesas y pelo trenzado individualmente. Para este peinado, la longitud del pelo debe ser al menos 1 pulgada de largo. Giros senegaleses son muy famosos entre los niños y también una buena opción. Los giros senegaleses requieren pelo artificial y los extremos de las vueltas pueden ser rectas o curvas. Por último, los giros son muy rizado rizado y fresco y los extremos de estos giros son rizado.
Peinados afro simples para los niñosLos peinados simples afro para niños incluyen los rizos o colas de caballo. Cortes de pelo cola de caballo son muy famosos entre los niños, ya que son fáciles de mantener y limpiar. Un niño con cualquier longitud de cabello y textura puede llevar una cola de caballo, por lo tanto, uno de los peinado más popular para los niños es la cola de caballo. Otro peinado para los niños es que los rizos medianos. Este estilo de peinado se ve muy bien en el pelo africano, como ya es muy rizado y ondulado. Por lo general, los niños tienen un medio de corte de pelo rizado. Sin embargo, se debe tener cuidado de mantener este estilo de peinado en un buen estado.
Estos fueron algunos peinados afro para los niños. Además, el cabello africano requiere una gran cantidad de cuidado y mantenimiento, debido a su textura quebradiza y muy rizado. Los niños son el peinado más popular si cómodo de llevar y mantener. Y estos peinados ahorrar un montón de lágrimas, en ambos extremos.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :