Magazine

Revistas para pasar el caluroso Agosto

Publicado el 31 julio 2013 por Loveandtheopposite

Debido a que la programación televisiva da pena en verano y que mi presupuesto no llega para pegarme un verano de salidas y de fiestas, pues me toca ir a la playa y a la piscina, que no me cuesta nada ya que una la tengo casi al lado y a la otra voy los domingos en plan familiar a pasar un día de relax total. Ese domingo en la piscina, después de un baño que sales y te tumbas en la hamaca y te sientes como una auténtica marquesa apetece ( y mucho) ponerse la música y coger una revista para leerla de principio a fin.
Pues antes de que el mes de agosto empiece (que total, ya no queda mucho) me he hecho con un cargamento de revistas para pasar tranquilamente mi último mes de vacaciones, al lado del mar o de la piscina, con los cascos puestos, una revista en la mano y en la otra una lata de Nestea, y yo feliz.
COSMOPOLITAN
Revistas para pasar el caluroso AgostoEs una de mis revistas favoritas y que siempre me compro. Con el número de agosto trae de regalo una laca de uñas de la marca Catrice y una camiseta a elegir entre dos modelos, una blanca con una estrella de mar en rojo coral y la otra gris con la frase "Take on your dreams". Yo me he quedado con esta última y la laca de uñas en tono rosa chicle, es el número 480 Miss Piggy Reloaded. Pero hay más tonos donde elegir: morado, dorado, menta o limón.
En la portada aparece una sexy Paula Echevaría, que por cierto me encanta esta chica, y en el interior hay un reportaje de cuatro páginas dedicas a ella donde habla sobre su gusto por la moda y sus trucos de belleza.
Revistas para pasar el caluroso Agosto
También me he hecho con la Cosmopolitan edición francesa.
Revistas para pasar el caluroso Agosto
EL MUNDO CUORE
Dos revistas de la casa Coure que me he comprado para entretenerme este verano son una de pasatiempos, Cuoretiempos, y la otra de viajes (ya que no me voy a ningún sitio por soñar e imaginar que no quede) y se llama CuoreViajar Low Cost.
Revistas para pasar el caluroso Agosto
Ya he hecho un par de crucigramas de la primera y de la segunda hay destinos a los que me encantaría ir...
WOMAN
Revistas para pasar el caluroso AgostoEste mes la revista Woman trae un bolso de playa de Nice Things a elegir entre dos colores y modelos, en rosa o en azul marino. Yo lo tengo en azul marino y nada más sacar el bolso del plástico ya lo quería estrenar. Me lo llevé a la piscina y os aseguro que caben un montón de cosas: revistas, libros, la toalla, la crema del sol, las gafas de sol, algo para picar, las gafas de vista, el móvil, la cartera..... sí, soy de llenar del capazo e ir con la casa a cuestas, así que este bolso me va a venir genial porque ancho es un rato. Y también un gel antibolsas y antiojeras de Singuladerm (por cierto, me he informado sobre este producto y por lo que he leído tiene pinta de ser una maravilla, en cuanto lo pruebe os cuento)
En la portada aparece la guapa modelo Nasha Vorinina. Y precioso el reportaje de Úrsula Corberó en Jordania.
´
Revistas para pasar el caluroso Agosto
REVISTA CLARA
Revistas para pasar el caluroso AgostoEs la primera vez que me la compro y lo he hecho porque el otro día en la esteticista cogí una para leerla mientras esperaba y me encantó. Voy a probar y si me convence este número y algunos más me la quedo. En la portada de esta revista aparece una muy veraniega Laura Sánchez con un reportaje en el interior de bikinis.
Y de regalo leche solar de rosa mosqueta de la marca Babaria (yo tengo con factor de protección del 30 pero he visto que hay de 8, de 15 y de 20) se la daré a mi madre o me la pondré yo ahora que ya estoy un poco más morena (por fin!!!!). También, de regalo, un bolsito de plástico a elegir entre dos modelos, yo me quedé con el de corazoncitos rojos.
GRAZIA
No me he podido resistir a esta portada tan genial. Se trata de la edición británica de la revista Grazia y este número es para coleccionistas. Por la imagen, ya os imaginareis sobre qué trata... sólo quedaba este ejemplar y a casa que se vino conmigo.
Revistas para pasar el caluroso Agosto
¿Qué he estado escuchando esta semana de tren, naranjas y té? 
Caro Emerland- Paris

Adele- Hometwon Glory

Fuerteventura- Russian Red

3OH!3- My frist kiss

Y que paséis una feliz semana y un buen verano!!!!!!!! :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog