Magazine

Rich lip color SPF12

Publicado el 20 enero 2011 por Miss_thirty
¿Sabíais que Bobbi Brown ha sacado a la venta una nueva línea de labiales?
Es una nueva línea, con la misma calidad de siempre, pero utilizando una nueva formula, los labiales tienen una base incolora sobre la que han incorporado los pigmentos de color, con lo cual el color que obtenemos en nuestros labios al aplicarlos es exactamente el mismo que vemos en la barra de labios.
Rich lip color SPF12

No sé a vosotras, pero a mí a veces me ha pasado, que me probado un color de labios, que nada tenía que ver ni con el tono que se veía al probarlo en la mano ni mucho menos con el tono que tenía la propia barra de labios; pues esta con nueva línea se terminó. Otro punto muy a tener en cuenta es que esta nueva fórmula nos hidrata y acondiciona los labios, lo cual ahora con el frío nos viene genial, yo tengo que andar todo el día con el hidratante labial a mano; y además cuenta con SPF 12.


Los colores de estas colección son a cual más bonito, mis favoritos son el Guava y el Sweet nectar; bueno en realidad me gustan todos... es que son preciosos, ¿a que sí?.
Rich lip color SPF12Estos labiales los podemos encontrar en los puntos de venta habituales de Bobbi Brown. Y su precio es de 24 €
Y a vosotras ¿qué color es el que más os gusta?
Rich lip color SPF12

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog