La línea de la naviera también
puede recalar en Yangon
a petición del cliente
La línea, que puede recalar en Yangon a petición del cliente, es capaz de gestionar cargas pesadas de hasta 800 toneladas, a bordo de sus naves “Linde”, “Martin”, “Baltic Winter”, “Rickmers Yokohama” y “Rickmers Tianjin”.
El “Baltic Winter” cuenta con un peso muerto de 19.800 toneladas mientras que el peso muerto del “Linde” y del “Martin” es de 12.800 toneladas, respectivamente. Por su parte, el “Rickmers Yokohama” y el “Rickmers Tianjin” tienen un peso muerto de 17.000 toneladas cada uno y pueden cargar mercancías de hasta 300 toneladas de peso.
Más mejoras
El director de Ventas y Marketing de Rickmers-Linie, Gerhard Janssen, destacó que las infraestructuras de Myanmar, así como las de Yangon, “necesitarán mejoras significativas” para equipararse a las de otras ciudades del sureste asiático.
“Anticipamos que, a largo plazo, se abordará esta cuestión. Una vez liberada de estas sanciones, la economía de Myanmar debería desarrollarse rápidamente y es inevitable que crezcan las actividades de construcción. Eso estimulará la demanda de transporte para cargamentos pesados y graneles sólidos”, sostuvo Janssen.
El grupo Rickmers gestiona una flota de 122 barcos. Visto en Veinte pies.