Ricky Martin confiesa que es homosexual

Publicado el 30 marzo 2010 por Opinologocom
El cantante puertorriqueño Ricky Martin confiesa este lunes (29/marzo/2010) que es gay. “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!” Lo dijo en su sitio.
“Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza.” Lo confesó el cantante.
“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría.” Lo contó Ricky.
Martin tiene 38 años, dos hijos y posee varios sucesos: ‘María’, ‘La vida loca’, ‘Vuelve’, ‘No importa la distancia’ (de la película de Disney: Hércules) etc. Su carrera se ha empezado en el grupo Menudo.
Él ha sido muy corajoso para admitir lo que era. ¿Será que él realmente necesitaba hacerlo (decir al mundo que era gay)? Su carrera ya está más de lo que consolidada. Sin embargo no interesa su opción sexual, pero su gran talento profesional, pues es lo que importa de verdad. Cada individuo es libre para elegir el propio camino, y él se ha decidido por el cual seguir.