Magazine

Rihanna se lanza a la moda

Publicado el 19 enero 2013 por Lorenavilanova @lorenavilanova

El atractivo que despierta el mercado de la moda no hace más que seducir a las celebridades, quienes ven en este ámbito un espacio para hacer buenos negocios gracias a su imagen o para mejorar esta con el glamour que el mundo del estilismo acarrea. Lo cierto es que más allá de sus motivaciones, la cantante Rihanna ha anunciado su desembarco en el mundo de la moda. La marca británica River island le servirá de plataforma para ello, con una colección que será presentada en la semana de la moda de Londres, el próximo mes.

La organización de la London Fashion Week ya incluyó a Rihanna en el calendario oficial de la semana de la moda de la capital británica, donde se presentarán las colecciones de otoño e invierno de la próxima temporada. La confirmación se conoció en la última semana, cuando se actualizaron los nombres de las casas y diseñadores que estarán presentes en la edición 2013 de la LFW.

La primera colección de ropa y accesorios de Rihanna será presentada el próximo 16 de febrero. Está previsto que la colección esté a disposición del público de manera inmediata en todas las tiendas de River Island en Gran Bretaña y, desde el 5 de marzo, saldrán a la venta en Estados Unidos y Japón, a través de las tiendas Open Ceremony.

La cantante expresó, a través de un comunicado, que el lanzamiento de una colección de ropa y accesorios bajo su patrocinio es “un sueño hecho realidad”.

Rihanna, a su vez, ha anunciado que su desembarco en el mundo de la moda va a más, ya que tiene nuevos compromisos contraídos para este año. La artista participará como productora ejecutiva y protagonista en el reality del canal Style denominado “Styled to Rock”.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :