Revista Talentos

Rincón Poético: "Gente Necesaria"

Publicado el 26 mayo 2019 por Vesta @Vesta01

"Gente Necesaria"

Rincón Poético:

Hay gente que con solo decir una palabraenciende la ilusión y los rosales, que con sólo sonreír entre los ojosnos invita a viajar por otras zonas,nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente, que con solo dar la manorompe la soledad, pone la mesa,sirve el puchero, coloca guirnaldas. Que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la bocallega hasta todos los límites del alma,alimenta una flor, inventa sueños,hace cantar el vino en las tinajasy se queda después, como si nada.


Y uno se va de novio con la vidadesterrando una muerte solitaria,pues sabe, que a la vuelta de la esquina,hay gente que es así, tan necesaria.
- Hamlet Lima Quintana -

Hamlet Lima Quintana (nacido como Hamlet Romeo Lima el 15 de septiembre de 1923 en Morón, provincia de Buenos Aires y fallecido el 21 de febrero de 2002 en Buenos Aires) fue un poeta argentino, autor de más de cuatrocientas canciones entre ellas la popular "Zamba para no morir" (música de Norberto Ambrós y Héctor A. Rosales).¡Hasta pronto, cómplice!Rincón Poético:
Rincón Poético:
* Fuente:Hamlet Lima Quintana - Gente necesariaGoogle ImágenesYouTube

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista