Esta foto la tomé un día muy frio de este febrero loco que nos tocó vivir. Fueron dos días donde la lluvía se mezcló con una inesperada baja en la temperatura de la Feliz.
No se me ocurre el título que le debería poner. Uno representativo de lo que la imagen expresa, que contemple una visión única de la foto.Por más que lo pienso no encuentro la palabra o la frase para titular esta imagen.
Como analizar su mensaje, como interpretar a cada uno de los objetos que la componen, estudiar sus formas, su ubicación, su peso dentro de la fotografía.
Un primer intento es decir que constituye un paisaje urbano, de una ciudad pujante con un importante elemento a la izquierda que es el Monumento al General San Martín considerado el padre de la patria.
Un fondo de un cielo azul manchado por esas grandes nubes blancas semejando a la Bandera Argentina que tan bién defendió el prócer.
Entre el primer plano y el fondo vemos la actividad desplegada por la gente caminando por la lejana vereda o transitando dentro del verdiblanco colectivo que se desplaza de derecha a izquierda.
Tal vez esta imagen nos diga muchas cosas, no sé cuales, pero mientras tanto sigo sin saber que título ponerle.