Magazine

River hace su estreno en salta frente a racing

Publicado el 14 enero 2010 por Lucas
FUTBOL DE VERANO 2010
El conjunto millonario, con un equipo alternativo, hará su presentación en este 2010 frente a la Academia, que viene de empatar ante Independiente y tendrá desde el arranque a Licht y Bieler. Arrancará a las 22.10, en el estadio Padre Martearena.RIVER HACE SU ESTRENO EN SALTA FRENTE A RACINGMientras que Daniel Passarella y compañía se encargan de conseguir refuerzos en un mercado realmente complicado, un River muleto hará esta noche su debut en el torneo de verano de Salta frente a Racing, que el lunes empató en su presentación ante Independiente. El encuentro comenzará a las 22.10, en el estadio Padre Martearena.
El conjunto millonario, que ya abrochó las llegadas de Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero, pero necesita con urgencia a un delantero, no tendrá en cancha a sus titulares, aunque presentará un equipo con jugadores que tuvieron momentos de continuidad y pueden aparecer como un recambio importante durante el semestre.
El equipo conducido por Leonardo Astrada formará con: Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Andrés Ríos.
Por su parte, Claudio Vivas no contará con Claudio Yacob ni con Pablo Lugüercio. Además, el técnico tiene dos incógnitas: Pablo Santillo o Jorge De Olivera y Lucas Castromán, quien el martes sufrió una gastroenterocolitis, o el juvenil Ignacio Colombini.
Según el último entrenamiento, el once sería: Santillo; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Bruno Zuculini, Licht; Sebastián Grazzini; Bieler y Colombini.

Volver a la Portada de Logo Paperblog