Revista Diario

Rock FM

Publicado el 21 febrero 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Os gusta la música? qué música en concreto?
Yo me declaro una rockera-jevimetalera (ya estoy con palabritas), me encanta el rock de los 70 y 80, y hay canciones de Iron Maiden o Judas Priest que me hacen vibrar de verdad.
Rock FMSource: google.com.br via Shannon on Pinterest
Mi primera cinta se la robé a mi tio, y era de Europe. Yo tenía 6 años y creo que ahí me definí musicalmente. Si si, el estaba durmiendo, entré y le robé la cinta y un par de muñequitos de Son Goku que eran gomas de borrar. Ya que robaba, lo hacía bien, jajajaja!
Rock FMSource: google.es via Eva on Pinterest
Hace algunos años yo escuchaba Rock&Gol que era la única radio que ponía buena música, pero me fastidiaba escuchar el puñetero fútbol, así que dejé de oírlo  Hace poco pensé "debe de haber alguna otra radio así". Cuál fue mi sorpresa que descubrí que hace un par de años Rock&Gol se había transformado en simplemente Rock FM. Siguen siendo ellos, pero sin fútbol!!
Total, cada mañana en cuanto llego al trabajo, conecto los auriculares al PC y no os podéis imaginar cuánto me ameniza la mañana. Porque la diferencia entre eso y el iPod es el factor sorpresa. Me encanta cuando me ponen alguna de Dover (los antiguos Dover ¬¬) o de Alice Cooper. Me podéis ver ahí con pinta de friki calculando cosas y agitando mi cabeza ligeramente. Me pone las pilas!!!
Rock FMSource: goo.gl via Megan on Pinterest
Y ahora ya me conocéis un poquito más :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas