Rock the cashba

Publicado el 23 mayo 2010 por Sergiodelmolino

El artículo de La ciudad pixelada de esta semana iba sobre Marsella. No lo tengo aquí para colgar, lo siento, tendrás que leerlo en el HERALDO en papel. Pero como premio de consolación y complemento, cuelgo unas foticos que hice en un mercado árabe que se monta en el barrio argelino todas las tardes. Son placas de un pobre aficionado sin pretensiones con mucho respeto hacia el arte de la fotografía: no juzguen mal mis petulancias de enfoques y encuadres, uno hace lo que puede, teniendo en cuenta su escaso talento y sus numerosas dioptrías. Creo que se explican solas sin necesidad de pies.

Y esto, un reducto francés en el corazón de la cashba marsellesa: una lechería de las de antes.

Por otro lado, he escrito una cosita sobre Woody Guthrie en el blog literario de Heraldo.es. ¿Pero Woody Guthrie no era un músico folk? ¿Qué coño pinta en un blog de literatura y de pedantillos letraheridos? ¿Qué es este sindios?

Calma, no me formen grupos. Pásense por aquí y sus dudas serán resueltas.

Feliz semana, amigos.

PD.- ¿Han visto ya el final de Perdidos? Mientras escribo esto, quedan horas para el desenlace, y yo, que presumo de despegado y de enmohecerme en mi torre de falso marfil (una cosa es que me guste el endiosamiento, y otra muy distinta, que esté a favor de la caza de elefantes), me he contagiado del furor de las masas. Ahí espero estar dentro de poco, con la legaña en el ojo, cual yonqui del fast food. Por si algún imponderable me impide pegarme a la tele, no me lo cuenten, por favor se lo pido. Bueno, sí, cuéntenmelo solo en el caso de que se produzca este desenlace: ¿la cosa acaba en orgía, como he predicho vairas veces, o nos quedaremos con las ganas, después de seis temporadas de porno insinuado de baja intensidad?