Carmen es una palabra latina que significa canción, poema, verso, fórmula mágica, sortilegio, hechizo… También es un nombre que indica pasión, el nombre de una mujer pasional, el nombre de la mujer pasional de una novela, de una ópera. Cuando estudiaba en la universidad me gustó una chica que se llamaba Carmen. Esa atracción acabó en nada. Y es que sí, mi vida amorosa ha sido un poco eso, un carmen.
Ahora Citroën nos ofrece el color Rojo Carmen para combinarlo con el resto en nuestro Ds3. No tiene por qué ser sólo Azul Botticelli, puede ser Azul Botticelli con el techo, los retrovisores y los embellecedores de nuestro neumáticos Rojo Carmen.
Y tal vez, como todo, no sea sólo una coincidencia: el fondo de mi portátil, mi vida amorosa, Rufián, Citroën, el nuevo Ds3…
Tal vez Rufián y yo debamos pensar un poco cuál puede ser la mejor combinación para nuestro Ds3: una combinación que aúne belleza y pasión, una combinación atraiga los ojos de quien lo vea. Y tal vez, sólo tal vez, recorriendo Europa con nuestro Ds3 encontremos por fin, definitivamente, todo lo que significa la palabra carmen, un amor perruno para Rufián, un amor humano para mí.