Revista Fotografía

Roma VI: Últimos paseos por Roma

Publicado el 05 junio 2014 por Nosolodeviajes @Nosolodeviajes

Hoy no madrugamos y después de desayunar nos fuimos a Santa Maria della Vittoria.

y de allí a la Chiesa de Santa Maria de la Concezione, donde entramos a la Cripta de los Capuchinos. En esta cripta yacen los restos de 4000 monjes capuchinos.

Roma VI: Últimos paseos por Roma Roma VI: Últimos paseos por Roma Roma VI: Últimos paseos por Roma Roma VI: Últimos paseos por Roma

En esta cripta, las paredes y techos de las diferentes capillas están decoradas con los huesos de monjes capuchinos. Algunos de ellos ataviados con sus hábitos.

La iglesia y cripta está situada en Via Veneto, 27.

Horario: De viernes a miércoles de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Precio: Donativo mínimo de 1€.

Pero no sólo está la cripta, también se puede visitar la iglesia.

Luego cogimos el metro hasta Piazza del para verla y entrar a Santa Maria del Popolo.

De allí bajamos dando un paseo hasta la Store. Después de curiosear en la tienda, comprar algo y sacarnos fotos con el F1 fuimos hacia di Spagna.

Después de un rato allí sentados más tarde tomamos rumbo al y luego hasta Piazza donde hay una marca de hasta dónde llegó el agua en la inundación de 1870.

Roma VI: Últimos paseos por Roma Roma VI: Últimos paseos por Roma

Cogimos un bus hasta el y subimos hasta San Pietro in Vincoli para ver el .

Después de unas horas de descanso y de una ducha, qué mejor manera de despedirse de Roma que cenando con el enfrente (Via di San Giovanni in Laterano).

Roma VI: Últimos paseos por Roma

Tras las fotos nocturnas de rigor cogimos el metro hasta Termini, compramos los billetes del Leonardo Express, nos subimos en la otra línea de metro y llegamos hasta la parada de Barberini. Fuimos paseando hasta la Fontana di para despedirnos de ella y nos comimos el último . Más tarde cogimos el bus y de regreso al hotel.

The following two tabs change content below.

Roma VI: Últimos paseos por RomaRoma VI: Últimos paseos por Roma

This entry was posted in ROMA and tagged capuchinos, coliseo, cripta, extasis, ferrari, fontana, helado, moises, navona, panteón, piazza, popolo, Roma, spagna, trevi. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. or leave a trackback.