Sin darme cuenta este ya es el tercer post que aparece en el blog de Audrey Hepburn en menos de tres semanas (los dos anteriores: aquí y aquí) . Voy a intentar no volver a sacarla en un tiempo para que no sufráis un empacho Hepburnil (a veces me invento palabras...)
Además de gustarme la película por ese precioso cuento de hadas que narra me gusta especialmente por la fotografía. Esta película supuso una innovación en el rodaje de exteriores ya que Wyler (el director) desechó la idea de rodar con escenarios artificiales porque quería que la auténtica Roma fuese la tercera protagonista de la película.
Un ciudad emblemática y una fotografía para mi gusto increíble a cargo de Henri Alekan y Franz Planer donde el colisseo, la plaza del Vaticano, la Fontana de Trevi, la plaza de España, la plaza del Pueblo, la plaza del panteón en el campo de Marte... son el telón de fondo.
Estas son algunas de las escenas que más me gustan de la película, tengo predilección por la escena en la que Audrey aparece comiendo un helado en la plaza de España.
¿No os encantaría recorrer Roma en una Vespa? Roma siempre es un buen destino para ir ¿tenéis algún viaje planeado para estas navidades?
Besos!
SORTEO MAXI ANILLO ENE BY SUÁREZ EN ACAFEOLÉ :CLÍCK AQUÍ PARA APUNTARSE