Revista Literatura

Romeo, Romeo, Robin Kaye

Publicado el 28 noviembre 2011 por Olgasalar
Romeo, Romeo, Robin KayeA Rosalie Ronaldi solo le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.
Romeo, Romeo, Robin KayeRosalie es una ejecutiva independiente a la que no le interesa el matrimonio. En cambio su familia, de origen italiano, está deseando casarla y que se convierta en una ama de casa dedicada a la familia y al esposo. Hasta el momento Rosalie ha sabido capear el temporal, pero entonces en el mismo día, su novio de juguete le propone algo más... Y conoce a Dominick Romeo, atractivo y rico y su vida cambia radicalmente.Romeo, Romeo, Robin KayeRomeo, Romeo, es una historia divertida con unos personajes fantásticos. Lo empecé ayer mismo y me pasé el día leyéndolo, me divertí horrores con esta pareja. Si bien tiene algún punto tópico, como que Nick esté acostumbrado a salir con Barbies y que cuando encuentre a Lee una mujer de verdad se de cuenta que ha estado haciendo el tonto toda su vida. Pero aún así la autora ha sabido darle ese toque personal que hace que disfrutes de la lectura.El mayor acierto el toque de humor y los personajes, tanto Nick como Rosalie son fabulosos, su relación está en ese tira y afloja entre lo que sienten y lo que quieren sentir para controlar la situación en cada momento.Por otro lado están los secundarios, desde Gina, la asistente de Lee, hasta Dave, el fantástico perro que se convierte en un personaje más de la historia, pasando por Rich, hermano de Lee, que aunque aparece poco es un personaje interesante y divertido.
"-¡Hola, cariño! ¿Qué tal estás?Nick levantó el auricular.-Hola.-¿Nick?-Sí, ¿quién iba a ser si no?-¿Por qué has cogido el teléfono?-porque has llamado.-Llamaba a Dave-¿Has llamado para hablar con el perro?-Siempre lo hago. Le gusta.-Ya veo. Pensaba que llamabas para hablar conmigo.-Nunca te llamo «cariño». ¿Qué te ha hecho pensar que te llamaba a ti?"
Además de los temas principales, la autora deja caer temas como la infidelidad consentida, la anorexia... Temas que sirven para reforzar el carácter de los personajes y que al mismo tiempo hacen que pensemos sobre ello.
Romeo, Romeo, es una historia divertida y entretenida para pasar una tarde, consigues abstraerte en la lectura de manera que cuesta mucho dejarla hasta llegar al final. Por mi parte estaré atenta a lo próximo de la autora, a ver si hay suerte y me divierto tanto como con Nick y Rosalie o Lee según se prefiera.
Romeo, Romeo, Robin KayeRomeo, Romeo, Robin KayeRomeo, Romeo, Robin KayeRomeo, Romeo, Robin Kaye

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas