Magazine

Ronaldinho vuelve al PSG

Publicado el 28 diciembre 2013 por Pablo_fernandez @plusmarcaweb

En los últimos días se han acelerado las negociaciones entre el PSG y el Atlético Mineiro para que el astro brasileño vuelva a vestir la camiseta del equipo parisino hasta junio de 2015. El jugador será presentado en Catar, país natal del dueño del equipo de la capital francesa, el próximo 2 de enero.

Ronaldinho vuelve al PSG

Ronaldinho ya jugó en el PSG cuando era joven
 

 Cuando Ronaldinho perdió en semifinales del Mundialito de Clubes que se ha celebrado recientemente en Marruecos, sabía que su ciclo en Brasil había terminado. Gaucho sabe que es imposible acudir al Mundial de su país el próximo verano, por eso ha buscado volver a Europa puesto que en el Mineiro no ha estado del todo a gusto.
Su primera opción fue el FC Barcelona, pero desde el club catalán rechazaron esta posibilidad en todo momento. Fue en ese instante cuando Nasser Al- Khelaifi se puso en contacto con Ronaldinho para ofrecerle la posibilidad de volver al PSG. Además cuenta con el beneplácito de Ibrahimovic, gran amigo del Gaucho y con quien ya coincidió en el AC Milan. El astro brasileño no se lo pensó dos veces y firmó un contrato por temporada y media.


Ronaldinho vuelve al PSG

Ibra es un gran amigo de Ronaldinho


El sueldo de Ronaldinho no ha trascendido, pero no será de los más altos de la plantilla ni mucho menos. Lo que pretende el conjunto parisino es utilizar la táctica que usaron con David Beckham. Fichar a una vieja gloria con mucho tirón mediático para, además de seguir ganando títulos, generar beneficios económicos para seguir trayendo a grandes estrellas mundiales.
Veremos cual es el papel de Ronaldinho en el PSG y si no se arrepentirá de fichar por su ex equipo al no tener el protagonismo que acostumbra.


Volver a la Portada de Logo Paperblog