Con 56 habitaciones, Emma está situado en la ciudad de Barcelona.
El slogan de la cadena Room Mate es “Do you want to sleep with me?“ y con Emma he dormido dos veces.
El hotel está ubicado en Carrer de Roselló, 205.
A sólo dos minutos del metro Diagonal, a dos minutos de la Rambla de Cataluña, a tres minutos del Paseo de Gracia, a 500 metros de edificios de Gaudí…. se convierte en un hotel tranquilo y cerca de casi todo.
Está a 10 minutos de una parada de bus, a 2 minutos de una parada de metro, a 10 minutos de la estación de tren, a 10 minutos del puerto y a 30 minutos del aeropuerto.
Algo curioso y que se agradece es el horario de sus desayunos, hasta las 11 entre semana y hasta las 12 los fines de semana.
Tiene 5 tipos de habitaciones:
Standard - de entre 18 y 20 metros tiene una ventana de pavés que no se puede abrir pero por la que entra luz. Su decoración es futurista con iluminación led.
Deluxe - de 20 a 25 metros está decorada en blanco y fucsia. Algunas habitaciones tienen ventana-balcón con vistas a la calle Roselló y otras con vistas al jardín trasero.
Ático con terraza - mide 27 metros y tiene un saloncito con minibar, un gran sofá y dos butacones. La terraza tiene mobiliario y un podium.
Ático Suite - con 40 metros, tiene una terraza para tomar el sol y una ducha para refrescarse. Su decoración toma los tonos blanco y rosas.
Ático Deluxe - 40 metros de los cuales 20 metros son de terraza con una bañera piscina y un podium para tomar el sol.
Y ahora una selección de fotos del hotel (fotos propias).