El primer rumor tiene lugar sobre la siguiente película de la saga, Spiderman 4, y su villano, que después de mucho divagar sobre quién o quienes serían los elegidos parece que la cosa se iba decantando por el personaje de Vulture (El Buitre), en la piel del increíble John Malkovich, lo cual resulta un gran aliciente. Pero la cosa por el momento se queda solo en rumores puesto que Sam Raimi debe estar muy interesado en esta opción mientras que la Sony Pictures quiere un malo más popular entre el público (que total si le van a desaprovechar tanto como a Venom en la tercera, como si ponen una rata de laboratorio como el gran enemigo de Spidey).
Pero no cantéis victoria que lo mejor viene ahora, la flipante noticia de que Sony Pictures se lo ha pensado mejor y ha decidido renovar la franquicia de Spiderman devolviendo a Peter Parker al instituto, ¿soy la única que no lo entiende?. Por lo visto se trata de acabar con las críticas que han tenido las películas en cuanto a su adaptación, sobre todo de su última entrega, en la que me incluyo entre los que dan guerra pese a no ser lectora fanática del cómic, pero que salga Venom en pantalla casi el mismo tiempo que en el trailer, mientras se dedican cuarto de hora a que Peter Parker haga el chorra por la calle en plan divo, es para darles de patadas..., en fin, que con devolver a Peter Parker al pasado pretenden hacer un copy-paste de lo hecho con la nueva saga de Star Trek, pero sin venir a cuento. Así pueden partir de cero e inventarse lo que les de la gana pasandose el Spiderman de tantísimos cómics de Marvel por el forro, ya que oficialmente no se basa en ellos. Y me sigo preguntando... ¿soy yo la única que no lo entiende?.
Y la cosa no queda aquí, esta nueva versión de Spiderman, Peter Parker y todo lo derivado contará con un nuevo equipo, tanto en cuestión de actores como en el aspecto técnico, así que id despidiéndoos de su director Sam Raimi, y sus actores principales, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y compañía.
¿Qué cuando tendrá lugar el comienzo de semejante aberración contra el mundo del cómic y los superhéroes, sin olvidar contra la propia saga de cine?, pues en verano de 2012, a la vuelta de la esquina, lo que daría al traste con la supuesta cuarta parte de Spiderman y la colaboración del gran Malkovich en ella.
Yo ya me he tapado ojos y oídos, ¡no necesito saber nada más!, que alguien me despierte cuando esta pesadilla haya terminado, o los de la Sony Pictures entren en razón...