Magazine

Runner Runner, una propuesta interesante

Publicado el 06 octubre 2013 por Ajdoy

Runner Runner, una propuesta interesante

Runner Runner, una propuesta interesanteRunner Runner, es la última superproducción de Brad Furman, al que algunos lo conoceréis por ser el director de "El inocente". Si repasamos su corta filmografía podemos observar que su genero favorito es el thriller, y si bien, esta última no me parece tan buena como la protagonizada por Matthew McConaughey, se nota la buena mano que tiene con este tipo de cintas.

En Runner Runner, se nos presenta una historia que engancha bastante y tiene elementos que ayudan mucho a que eso pase. Tendremos sobornos, juego, dinero, mujeres, palizas... vamos todo lo que se puede esperar del genero. Quizás se hecha de menos algo más de acción, que habría aligerado mucho el peso de la trama, pero en líneas generales esta a un buen nivel.

Se nota el buen hacer a la hora de contar la historia. En ningún momento te quedas perdido y aunque a veces gusta que te tengan en vilo hasta el final, se agradece de vez en cuando una película que no te deje rallado tras verla. Esto lo comento porque recientemente he visto la película de " Fin ". Si la habéis visto entenderéis a que me refiero y si no, solo os diré que para nada gastéis dos horas de vuestro tiempo en ella.

Runner Runner, una propuesta interesante

En cuanto al reparto, tenemos como actores principales a Ben Affleck, a la bellísima Gemma Arterton y al polivalente Justin Timberlake que cada vez me va gustando más. La verdad es que creo que algún día llegara el papel que le haga crecer como actor.

Interesante opción para disfrutar de una tarde de cine. "Es tu trabajo... si quieres algo más seguro trabaja en correos... si quieres tener la conciencia tranquila, monta una ONG... pero si quieres tener tu propia isla y tu jefe te dice, sal ahí y recibe una paliza... sales, la recibes, vuelves al trabajo y me dices, necesitas que lo vuelva a hacer". Runner Runner, una propuesta interesante

También te puede interesar


Volver a la Portada de Logo Paperblog