Magazine

Rush, una película para los amantes de la Fórmula 1

Publicado el 28 septiembre 2013 por Boris
Rush, una película para los amantes de la Fórmula 1
Alguna vez ya lo he comentado en el blog que soy muy fan de la F-1, es bastante fácil verme por blogs que hablan sobre ese tema y a parte de la actualidad de los últimos mundiales siempre ha interesado la historia de ese deporte, la época de los 70 fue muy emocionante en ese sentido y por eso cuando supe del proyecto de Ron Howard de llevar a la gran pantalla la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt me intereso mucho ese proyecto.
Esta película basada en hechos reales nos sitúa a mediados de los 70 donde compiten en la F-1 dos talentos como James Hunt y Niki Lauda que tienen una gran rivalidad entre si que será llevada hasta sus últimas consecuencias.

Técnicamente la película es correcta y con una gran ambientación recreando los 70, Ron Howard ha puesto gran empeño en cuidar los detalles de esta producción y pese a ser americano ha sabido captar bien lo que es este deporte pese a que en su país no le dan ninguna importancia. El casting también ha sido acertado y tanto los dos protagonistas como Olivia Wilde y la actriz que interpreta a la esposa de Lauda están convincentes en sus papeles.
La película esta muy bien pero creo que para disfrutarla al máximo uno debe ser fan de la F-1, de la otra forma puede ser lo mismo pero seguro que se vive sin tanto interés, yo que soy fan de este deporte puede decir que Rush ha sido una de las películas de las que más he disfrutado este año.

Rush, una película para los amantes de la Fórmula 1

Hunt y Lauda siempre pendientes de competir entre ellos


Rush, una película para los amantes de la Fórmula 1

Chris Hemsworth interpreta al campeón británico James Hunt 


Rush, una película para los amantes de la Fórmula 1

El actor hispano-alemán Daniel Bruhl interpreta al excelente piloto austriaco Niki Lauda


Quiero añadir un par de enlaces para los que sean aficionados a la F-1 y busquen buenos blogs donde informarse de ese deporte:
www.http://motorenmarcha.blogspot.com.es/
En el blog Motor en marcha davidlazaf1 nos habla de varios deportes del mundo del motor pero centradose el el deporte estrella que es la F-1
www.http://formuladeportes.blogspot.com.es/
En el blog formula_deportes silvo analiza la actualidad del deporte en general aunque centrándose también en la F-1, deporte que aunque entre carrera y carera pasen días siempre hay noticias que comentar

Volver a la Portada de Logo Paperblog