Y... ¡¡¡tachán!!! Aqui tenéis los estupendos regalos. La verdad es que me quedé muerta cuando llegó la super-caja a mi casa pues no esperaba que TODOS los regalos fueran para mi. En verdad, creía que era uno por persona... :s Conclusión... ¡la sorpresa fue aún mayor!
Como un niña con zapatos nuevos corrí hasta el salón para abrir la super-caj y descubrir mis sorpresas. ¡Que chuli el packaging! Al final tuve que hacerle unas fotos... primero en sus paquetitos originales para que pudiérais comprobar qué monería y después de los productos en sí para que podáis ver qué de cosas me han tocado.
Ahora estoy como loca rebuscando en el blog de Silvia recetas de galletas para poder utilizar los moldes, de postres para darles un montón de color con mis azúcares de colores y, como no podia ser de otra manera, apuntándolo todo en mi maravillosa agenda de OBNI, tienda on-line que aprovecho para recomendar pues es una pasada!
¿A que soy una afortunada? Por cierto, feliz fin de semana... Hoy en mi comunidad empezamos un puente de viernes, sábado y domingo... mmmm ;)
{Don't yo think I am very very lucky? By the way, happy weekend ... Today in my community started a bridge on Friday, Saturday and Sunday ... mmmm;)}