Magazine

¿Sabian que eran hijos únicos?

Publicado el 10 abril 2010 por Mihijounico @mihijounico
¿Sabian que eran hijos únicos?¿Sabian que eran hijos únicos?¿Sabian que eran hijos únicos?
¿Sabian que eran hijos únicos?¿Sabian que eran hijos únicos?
¿Sabian que eran hijos únicos?
¿Qué tienen en común Frank Sinatra, Elvis Presley y John Lennon, con Alan Greenspan, Oscar Wilde, Robin Williams, Elizabeth Taylor, Franklin D. Roosevelt, Mahatma Gandhi y David Copperfield? Son famosos hijos únicos.Aunque la infancia de cada cual tuvo sus divergencias, todos triunfaron en sus oficios. Por ejemplo, el pensador Gandhi, el economista Greenspan, los actores Williams y Taylor, así como el presidente Roosevelt, tuvieron una existencia cómoda en términos generales y tuvieron padres que estaban atentos de su crianza.
En tanto, a Wilde se le puede considerar un hijo único, pues tuvo una hermana que murió cuando el futuro dramaturgo aún no había nacido. Algo parecido le pasó al “Rey del Rock”, pues el hermano gemelo de Presley, Jesse, falleció en el momento de nacer.
Mientras que al compositor Lennon lo educó una estoica tía de clase obrera porque sus papás eran unos perfectos inútiles. Su colega Sinatra y el mago Copperfield también supieron de estrecheces económicas, salvo que sus adultos fueron más responsables.
Fuente: http://mensual.prensa.com/

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :