Revista Literatura

SabiaVida en 2012

Publicado el 03 febrero 2012 por Migueldeluis

Bueno, como ya os advertí, y después de mucha deliberación aquí van los cambios de SabiaVida para 2012. Sí, ya sé que resulta un poco raro dejarlos para primeros de febrero, pero es que el primero de enero no es buen día para reflexionar. Hay demasiada fiesta detrás y demasiado optimismo en el abiente para creernos capaces de todo, y la arrogancia y la precipitación son malas consejeras.

Vengan esos cambios

El principal

Renuncio a hacer dinero de mi blog. En el principio de los tiempos, cuando estaba en el paro y opositando tenía este blog como un seguro de vida para el caso de que las cosas fueran mal dadas. Hoy ya no tiene sentido mantener ese impulso que impone muchos sacrificios de tiempo y de horas ante el ordenador de casa tras muchas horas en el ordenador de la oficina. Incluso de dedicar parte de las vacaciones; es demasiado esfuerzo para el poco ingreso económico y, si os digo la verdad, tampoco es mi vocación ganarme la vida con un blog. Hay trabajos peores, cierto, pero ya tengo uno que me paga mucho mejor la hora y a la que, para mi sorpresa le he cogido cariño.

Adiós

1-. Alguna pregunta

Han sido pocas preguntas y, la mayoría gente que quería echarse unas risas a mi costa. No es que me oponga al buen humor, pero sugeriría que echaséis mano de Charles Chaplin, que es más divertido que un servidor.

2– Esfuerzo y Dedicación (?)

Voy a escribir tres artículos más de Esfuerzo y Dedicación y si es posible tenerlos terminados para finales de febrero. De no apuntarse más gente lo cerraré por siempre.

No me malinterpretéis, está siendo una experiencia de gran crecimiento personal, pero que también conlleva un sobreesfuerzo que se nota cuando te tropiezas con imprevistas y, por otro lado, me siento un poco culpable de reservar mi propio trabajo sólo para unos pocos.

3– G+

Sí, google plus es muy bonito, precioso oiga, pero me encuentro con la misma gente que en twitter. Y ya casi no tengo tiempo para twitter; por lo que de hecho he dejado G+. No he borrado mi cuenta, ni nada por el estilo. Sencillamente he dejado de ir sin proponérmelo.

Hola

1– Literatura

Como habréis visto estoy empezando a incluir mis propios escritos y comentarios sobre lo que leo de otros autores. Esta clase de artículos nunca han desaparecido complentamente de SabiaVida, así que no es una novedad estrictamente hablando; la única diferencia es que van a ser más frecuente.

2– Espiritualidad Anglicana

Ahora mismo ando metido en un proceso que me podría ver detrás de un altar de la Iglesia de Inglaterra. Ya os contaré más sobre ello, de momento, sabed que empezaré a escribir sobre el tema. He desechado la idea de escribir sobre mi propio proceso vocacional; es demasiado personal para largarlo a los cuatro vientos, me centraré más bien en lo que vaya aprendiendo y viviendo, más que nada para que quien esté interesado en esta confesión casi desconocida en España tenga una opinión de primera mano.

Menos

Artículos

A partir de hoy ya no me comprometo a tener un artículo diario. Se hará lo que se pueda, que aún será mucho, pero si no hay, no hay y ya está.

Twitter

Estoy manteniendo una presencia cada vez más discreta en twitter; supongo que estoy agotado del diario fluir de información y desinformación.

Más

a) tiempo y de mejor calidad con mi familia

b) tiempo y de mejor calidad en mi bicicleta y escribiendo

c) tiempo y de mejor calidad para rezar y explorar mi vocación

Y no, esto no es un adiós, sino un “voy a ser menos pesado” :)

Nos vemos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas