Magazine

Sácale el jugo al naranja. Tendencia primavera verano 2011

Publicado el 24 enero 2011 por Smilinglook

Símbolo de la energía, el budismo, lo exótico y llamativo el color naranja es el color de moda. Como ya vimos en las colecciones primavera verano 2011 de los principales diseñadores nos lo vamos a encontrar en vestidos, chaquetas, camisas, faldas y complementos. Una tendencia que podremos utilizar tanto de día como de noche e ir  siempre perfectas!!

carolina herrera naranja

Carolina Herrera

prada naranja

Prada

lacoste naranja

Lacoste

marc by marc jacobs naranja

Marc by Marc Jacobs

versace naranja

Versace

La pionera en llevarlo fue Victoria Beckham en noviembre donde acudía junto a Karl Lagerfeld a un evento organizado por el diario Herald Tribune. Lució un vestido diseñado por ella, no nos extraña que su última colección se agotara en una hora…

victoria beckham karl lagerfeld naranja

Y desde entonces no hemos dejado de verlo en todos los eventos:  A Drew Barrymore en el aniversario de una revista, a la chica de moda Olivia Palermo o incluso de la mano de la española María Valverde.

drew barrymore naranaja

olivia palermo naranja

maria valverde naranja

Smiling-consejo: El naranja es color que favorece tanto a rubias como a morenas. Si tu color de piel es más oscuro debes jugar con los naranjas más intensos, mientras que si tu piel es clara decídete por tonos más suaves.


Sácale el jugo al naranja. Tendencia primavera verano 2011

Volver a la Portada de Logo Paperblog