Sácale el jugo al naranja. Tendencia primavera verano 2011

Publicado el 24 enero 2011 por Smilinglook

Símbolo de la energía, el budismo, lo exótico y llamativo el color naranja es el color de moda. Como ya vimos en las colecciones primavera verano 2011 de los principales diseñadores nos lo vamos a encontrar en vestidos, chaquetas, camisas, faldas y complementos. Una tendencia que podremos utilizar tanto de día como de noche e ir  siempre perfectas!!

Carolina Herrera

Prada

Lacoste

Marc by Marc Jacobs

Versace

La pionera en llevarlo fue Victoria Beckham en noviembre donde acudía junto a Karl Lagerfeld a un evento organizado por el diario Herald Tribune. Lució un vestido diseñado por ella, no nos extraña que su última colección se agotara en una hora…

Y desde entonces no hemos dejado de verlo en todos los eventos:  A Drew Barrymore en el aniversario de una revista, a la chica de moda Olivia Palermo o incluso de la mano de la española María Valverde.

Smiling-consejo: El naranja es color que favorece tanto a rubias como a morenas. Si tu color de piel es más oscuro debes jugar con los naranjas más intensos, mientras que si tu piel es clara decídete por tonos más suaves.