Revista Diario

Sacha y su mundo

Publicado el 04 febrero 2013 por Desdece
En el mundo del cachorro a veces pasan cosas maravillosas. Por momentos,los objetos se transforman y adquieren nuevos significados y utilidades.
Todos los vehículos pueden ser CAM o ATO, no importa si se trata de veleros, barcos, trenes, aviones. Solamente las motos se diferencian, son simplemente MMM.
Sacha y su mundoTambién puede pasar que las verduras para la cena se transformen repentinamente en instrumentos. Entonces, las berenjenas o los alcauciles son perfectos para desplegar una batucada.
Otra cosa que suele pasar es que los autos y camiones de juguete se vuelvan barcos y naveguen por las aguas de la pileta.O bien vuelen por los aires, cual naves intergalácticas.
Con la comida también suceden hechos inesperados. Un sabroso guiso de quinua puede verse mezclado repentinamente con un jugo de naranjas y seguir siendo delicioso. O un arroz con verduras verse bañado por el postre de banana pisada y mejorar su sabor. Sin lugar a dudas, las galletitas sumergidas en el agua de la pileta, son totalmente deliciosas.
CAIO es una palabra sumamente útil para indicar que alguien quiere subir o bajar de algún sitio. También para pedir upa, indicar que algo cambio de lugar, o se fue al piso.
Todos los animales son seres geniales que deben ser saludados, sin discriminar por especismo. O sea, no importa si es cucaracha, gata peluda, mariposa, paloma, ratón, perro o caballo.
Así es el mundo, su mundo, que es también el mio.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas