Magazine

Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Publicado el 24 septiembre 2013 por Ser Tony

Eternidad

  • Primera entrega de Los Inmortales

Saga Los Inmortales de Alyson Noel
Sigue el siguiente enlace hacia el primer post sobre Los Inmortales Eternidad
Mi puntuación:
Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Espejismos

  • Segunda entrega de Los Inmortales

Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Sinopsis:

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos dones como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen, para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus nuevos poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En su búsqueda para curarlo descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente o quedarse en el presente para salvar a Damen, que cada día se debilita más.

Tinieblas

  • Tercera entrega de Los Inmortales
Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Sinopsis:

Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal.
Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes.

Tentación

  • Cuarta entrega de Los Inmortales
Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Sinopsis:

Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.

Desafío

  • Quinta entrega de Los Inmortales
Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Sinopsis:

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla... Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Destino

  • Sexta y última entrega de Los Inmortales
Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Sinopsis:

Sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance ¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosa mente esperada!

Sobre la autora:

Saga Los Inmortales de Alyson NoelAlyson Nöel se crió en el condado de Orange, California, y asistió a Richard Nixon la escuela primaria durante dos años.Vivió en Mykonos, Grecia después de salir de la escuela secundaria.
Posteriormente, se trasladó a Manhattan, Nueva York, donde trabajó como asistente de vuelo para una gran compañía aérea. Se ha pasado la mayor parte de su tiempo libre viajando y lejos de la vida suburbana. En uno de estos viajes, escribió la novela Faking 19, que explora los estilos de vida de los adolescentes de hoy.
  Descargar IIDescargar IIIDescargar IVDescargar VDescargar VI Saga Los Inmortales de Alyson Noel

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Mariamirabela Ungureanu
publicado el 02 marzo a las 11:10

damen y ever queras decir me encantan son los mejores

Por  Mariamirabela Ungureanu
publicado el 02 marzo a las 11:09

me encanta esta saga alyson eres la mejor te quiero

Por  Belén Quiroga
publicado el 24 diciembre a las 02:35

ya estoy leyendo esta saga (luego de postergarla por un tiempo XD) y me parece genial :D no aguanto par terminarla y saber que pasa con la parejita que tanto quiero :D