Magazine

Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - Gavá

Publicado el 05 octubre 2013 por Manolo Navarro

Hola de nuevo, hoy Domingo 1 de Septiembre tocaba salida suave, sin grandes dificultades, porque después de una semana entera sin salir por cuestiones laborales no era conveniente forzar la "maquina". Y así ha sido.
A las 8 de la mañana había quedado con Roger y en principio íbamos a subir a las antenas de Begues y después ya veríamos, pero al llegar a Begues después de subir por Can Bori y la carretera de Begues, he pensado...por hoy ya he subido todo lo que tenia que subir, se lo he dicho a Roger y hemos decidido bajar a Torrelles por la pista que sale desde el barrio de La Rectoria. La bajada es rápida y divertida pero hay que tener cuidado con los socabones que hay si no quieres acabar con los huesos en el suelo. Al llegar a la entrada de Torrelles, hemos parado en un parque que tiene mesas de Picnic y nos hemos comido los bocatas de rigor. Pero que le faltaba a este almuerzo? un buen café!!  Nos hemos puesto en marcha y en dirección al restaurante que hay en Catalunya en miniatura en busca de ese café que nos faltaba. Antes de llegar al restaurante me he parado para hacer unas fotos a la iglesia de Torrelles y Roger ha seguido sin darse cuenta de yo me detenía. Saco la cámara de la mochila, hago las fotos, vuelvo a guardar la cámara, me cuelgo y abrocho la mochila, y venga, a por el café. Pero mi sorpresa ha sido cuando he llegado al restaurante y no estaba Roger, tropecientos compañeros Bikers y sus correspondientes bicis pero ni rastro de el. Decido volver a la carretera y seguir rumbo a Sant Vicenç y entonces me suena el móvil, era Roger que llamaba para preguntarme que donde estaba. En fin, como os podéis imaginar un mal entendido, y al final a la entrada de Sant Vicenç hemos parado en un bar que hay bajando por la misma carretera a mano izquierda, en el barrio de San Antonio, o por lo menos eso he leído en el cartel que había en el bar. 

Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - Gavá

Torrelles
Después de tomarnos el café, hemos seguido carretera abajo hasta llegar a la carretera que viene de Cuatro Caminos y nuestra intención era de bajar hasta el río por el camino que lo bordea y llegar a Sant Boi, pero al final hemos decidido ir por carretera, atravesando Sant Boi hasta la carretera de Sta, Creu de Calafell, después Viladecans, y final de la Ruta en Gavá.

Al final ha sido una salida bastante light que no ha estado mal del todo, ha habido mas asfalto que montaña pero bueno, la próxima sera mejor. En total han sido 40 km y 532 mt de desnivel positivo.



Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - GaváRoger
Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - Gavá
Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - Gavá
Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - GaváRambla de Gavá
Salida 01/09/2013 Gavá - Begues - Torrelles - Sant Vicenç - Viladecans - GaváPerfil de Ruta


En los siguientes enlaces puedes ver mas datos y descargar el Track de la ruta.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/mna649/25d4rmee7qu6mjva
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5165045
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15267
No me quiero despedir sin antes mandar un mensaje de animo a nuestro amigo Antonio García que ha sufrido un accidente practicando nuestro deporte favorito,  Mountain Bike, que tantas satisfacciones nos da y a veces (por suerte pocas) algún pequeño susto que otro.
Animo Antonio!!  te deseamos una pronta recuperación y que no tardes en volver a salir en bici, porque no nos podemos permitir que amigos como tú estén inactivos.
Hasta aqui la cronica de mi ultima ruta, espero que os sea interesante, yo me despido hasta mi proxima salida.
Salud y pedales.
Manolo Navarro
No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
                                                                     Antonio Garcia

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Manolo Navarro 416 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta